Lo más visto

Emotivo adiós para Paul Pierce

Pierce fue ovacionado en la visita de los Clippers a Boston, exequipo del hoy jugador de Los Ángeles.
Enlace copiado
Emotivo adiós para Paul Pierce

Emotivo adiós para Paul Pierce

Emotivo adiós para Paul Pierce

Emotivo adiós para Paul Pierce

Enlace copiado
El base Isaiah Thomas reivindicó ayer su condición de nueva estrella de los Celtics de Boston y con 28 puntos condujo el triunfo de 107-102 sobre Los Angeles Clippers.

El del domingo fue el último partido en el TD Garden del alero Paul Pierce, exjugador franquicia del equipo local.

La victoria fue también la séptima consecutiva que consiguieron los Celtics (33-18), que se consolidan en el primer lugar de la División Atlántico, con dos juegos y medio de ventaja sobre los Raptors de Toronto, que ganaron de visitantes 95-103 a los Nets de Brooklyn.

El pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 13 puntos y 15 rebotes –mejor marca de la temporada– que también hicieron la diferencia en el marcador final favorable a los Celtics, que en el primer cuarto del partido mostraron un video de la trayectoria de Pierce, excapitán del equipo, quien no pudo contener las lágrimas.

Pierce, que jugó cinco minutos como titular de los Clippers, aportó tres puntos al anotar uno de dos tiros de campo, que fue un triple, logrado en los últimos segundos del partido, que ya estaba decidido. El veterano anunció que se retirará al final de temporada.

Lee también

Comentarios