Empate del Real Madrid ante las estrellas de la MLS deja dudas y críticas

Cierra su gira por Estados Unidos sin victorias y esto dijo Zidane después del encuentro.
Enlace copiado
Empate del Real Madrid ante las estrellas de la MLS deja dudas y críticas

Empate del Real Madrid ante las estrellas de la MLS deja dudas y críticas

Enlace copiado
El Real Madrid empató hoy 1-1 con el All Star de la MLS y cerró su gira por Estados Unidos sin victorias.

Esta noche, en Chicago, se quedó con el triunfo pero por la vía de penales. Antes había perdido 2-3 ante el Barcelona, 4-1 ante el Manchester City y empatado también 1-1 con el Manchester United.

Zidane ocupó hoy a varios de los canteranos que ha llevado a la gira y mandó un once compuesto por  Keylor Navas (Yáñez, 46') (Luca, 72'), Ramos (Vallejo, 46'), Nacho (Tejero, 72'), Kroos (Ceballos, 46'), Theo (Marcelo, 61'), Lucas Vázquez (Óscar, 72'), Marcos Llorente (Casemiro, 61'), Asensio (Bale, 61'), Borja Mayoral (Benzema, 61'), Isco (Kovacic, 61') y Achraf (Carvajal, 61').

Mayoral puso a ganar a los blancos al minuto 59, pero Dwyer empató al 86' y el juego se tuvo que definir en una tanda de penales que los españoles ganaron 4-2.

"La sensación no es buena. De cuatro partidos no ganar ninguno es que algo pasa. Algo más tenemos que hacer. Empezamos mal con los resultados. Lo que todos queremos es volver a casa, aprovechar para descansar y pensar en el día 8 (de agosto)", dijo Zidane luego del partido.

El técnico francés insiste en que lo importante es la Supercopa de Europa, que jugarán el 8 de agosto ante el Manchester United. El 13 y 16 de agosto se toparán con el Barcelona, en la definición de la Supercopa de España.

Lee también

Comentarios