Empate en Las Delicias entre Sonsonate y Dragón

El Sonsonate no pudo descifrar el cerrojo defensivo verdolaga y se tuvo que conformar con un empate sin goles.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Sonsonate, que jugó como local en el estadio Las Delicias, no sacó provecho a las multiples ocasiones  de gol que genero a lo largo de los 90 minutos y terminó conformándose con un gris empate sin goles ante el Dragón, que no ocultó su intensión de llevarse al menos un punto de suelo tecleño.
 
Los sonsonatecos quisieron sorprender a los orientales en los primeros instantes del juego, pero no estuvieron finos para definir y permitieron que los verdolagas se reagruparan y recuperaran terreno en el mediocampo.

Luego de 15 minutos, el Dragón se acentó en el terreno de juego le robó el balón a los cocoteros, que se salvaron en dos oportunidades con llegadas de Allan Murialdo y Antonio de Oliveira; sin embargo, el Sonsonate no dejó llevar peligro pero sin tanta intensidad, como la que tuvo al inicio del juego.

Antes de finalizar el primer tiempo, el juego se desarrolló en el mediocapo con dominio compartido pero sin llegadas que pusieran en aprieto a los porteros.

En el segundo tiempo la dinámica no varió y los cocoteros se hicieron del control del juego pero sin tener pegada al quedar frente a la portería.

El técnico William Renderos Iraheta trató de inyectar más dinamismo al juego de los occidentales y mandó al terreno de juego a Marcos Rodríguez, quien le dio mayor movilidad al mediocampo pero el resultado siempre fue el mismo frente al marco rival.

El Dragón supo aguantar el temporal y tras el pitazo final celebró el empate como una victoria. Los migueleños sumaron 24 puntos y se mantiene en los primeros cinco lugares de la tabla, mientras que el Sonsonate ve más lejos sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

Alineaciones:

Sonsonate
1.Juio Martínez
15. Cristian Renderos
3. Mauricio Cuéllar
5. Mario Martínez
23. Raúl González
16. Edgardo Mira
8. Iván Barahona
27. Edwin Benítez
20. Roberto González
29. William Guerrero
9. Óscar Móvil
DT: William Renderos


Dragón
1. Óscar Sánchez
3. Leonel Guevara
55. Áxel López
26. Marcelo Posadas
19. Bladimir Osorio
24. Sergio Cruz
16. Óscar Portillo
29. Herbert Ulloa
17. Wilma Torres
11. Allan Murialdo
8. Antonio de Oliveira
DT: Omar Sevilla

Tags:

  • sonsonate
  • dragón
  • las delicias

Lee también

Comentarios

Newsletter