Empate en Santa Rosa de Lima

El equipo santarroseño no pudo doblegar al bicampeón nacional en un juego de cuatro expulsiones y más de 10 cartulinas amarillas.
Enlace copiado
Empate en Santa Rosa de Lima

Empate en Santa Rosa de Lima

Enlace copiado
El Municipal Limeño no pasó de un empate sin goles ante Santa Tecla en el Ramón Flores Berríos con el que logró mantener su invicto, pero comprometió su liderato en el torneo Apertura 2017.

Fue un partido rudo y muy complicado para los santarroseños que sufrieron la expulsión de su técnico Hugo Ovelar, al minuto 37 y la del nigeriano Fredrick Ogangan por un intercambio de golpes e insultos contra el teclecño Juan Barahona que también recibió cartulina roja. 

El árbitro Óscar Ernesto López mostró diez tarjetas amarillas más cuatro rojas en un partido de fuerte contacto y pocas ocasiones de gol.

Con el 0-0, Limeño suma 11 puntos y el liderato queda a merced del resultado del Alianza que viajará a Usulután para enfrentar a Luis Ángel Firpo.

También podría arrebatarle el primer lugar (por diferencia de goles) el AD Chalatenango que visita al Pasaquina. El Municipal Limeño expone el invicto y el liderato del torneo Apertura 2017 en el partido contra Santa Tecla que abre la sexta fecha del campeonato salvadoreño de la primera división.

El Limeño estuvo cerca de marcar en el Ramón Flores Berríos con un disparo de Iván Castro Suazo que metió un disparo al segundo poste del portero Joel Almeida que siguió la dirección del balón con la vista.

Al cierre de los primeros 45 minutos, el técnico del Limeño Hugo Ovelar tuvo una reacción explosiva contra el árbitro Óscar Ernesto López  luego de recibir tarjeta roja. El entrenador encaró al réferi de manera enérgica.


Sobre el minuto 57, las emociones se desbordaron con una acción por la banda izquierda  cuando Ogangan recibió la marca del tecleño Juan Barahona y terminó en un intercambio de cabezazos y fuertes reclamos.

El árbitro debió consultar con su asistente para mostrarle la tarjeta roja directa a ambos jugadores. 


Al final del partido el Santa Tecla hizo un cambio obligado por la lesión del portero mexicano Joel Almeida por una molestia en su rodilla y minutos antes fue expulsado William Canales por doble amonestación.


ALINEACIONES:
LIMEÑO

1 Abiel Aguilera
7 Francisco Jovel Álvarez
9 Jeremías Pereira
15 Francisco Escobar
11 Counsellor Fredrick Ogangan
14 Iván Castro Suazo
17 José Valladares
6 Juan José Hernández
4 Walter Eliseo Canales
23 Jorge Cáceres
19 Nelson Barrios

SANTA TECLA

Tags:

  • limeno
  • santa tecla
  • apertura 2017
  • futbol
  • el salvador
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter