Empate en el Barraza ente Dragón y Metapán

Escupefuego y caleros empataron 1-1 en el estadio Barraza y mantienen sus posiciones en la tabla. Los caleros sumaron su quinto empate del torneo.
Enlace copiado
Empate en el Barraza ente Dragón y Metapán

Empate en el Barraza ente Dragón y Metapán

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Dragón y el Metapán debieron conformarse con el empate 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha nueve del Clausura 2016. Ambos equipos tenían la obligación de buscar la victoria pero se quedaron cortos en un encuentro disputado en el mediocampo.

José Peña puso a ganar al Metapán sobre 29 minutos, que hasta ese momento era el más insistente sobre el área rival. Sin embargo, sobre 56 minutos, Gerson Serpas encontró el empate para el Dragón desde fuera del área.

El Dragón recibía en el estadio Barraza al Metapán. Ambos equipos llegan obligados a sumar luego de los malos resultados en las últimas fechas. Sobre todo es el Metapán el que quiere sumar para salir cuanto antes de la zona baja de la tabla y optar por puestos de clasificación.

Tras los primeros diez minutos de juego, el Dragón ya había conseguido llegar en dos ocasiones con peligro. Mientras tanto, el Metapán se volcaba en labores defensivas para tratar de encontrar el contragolpe y los espacios para Ricardo Ulloa y José Peña.

Jackson de Oliveira y Alan Murialdo eran los principales referentes ofensivos para los locales, que llegaban con mayor peligro sobre el arco de los caleros. La posesión jugaba a favor de los mitológicos pero el gol no llegaba. Los de Omar Sevilla mantenían la calma en su esquema.

Pero en una jugada aislada, sobre 29 minutos, un disparo de José Peña terminó en gol ante algunos reclamos de los jugadores del Dragón que reclamaban que la pelota no había sobrepasado la línea de gol.

Antes del descanso, Wilman Torres ingresó para reforzar el mediocampo y generar más llegada ante la obligación de empatar un partido que dominaron durante gran parte de la primera mitad pero que no desarrollaban con goles en el campo.

Las cosas se emparejaron sobre 56 minutos con un remate de pierna izquierda que Gerson Serpas mandó al rincón ante la estirada infortuna de Henry Hernández para el empate en el marcador. Dragón volvía a meterse en la pelea.

Luego del tanto, los migueleños retomaron su mejor momento y comenzaron a llegar para tratar de adelantarse en el marcador. El juego por las bandas era la principal apuesta de los dragonianos. Metapán también movía sus piezas y la llegada del mexicano David López trataría de reforzar en zona defensiva.

Pero el tiempo no le alcanzó a uno ni a otro, que con el empate al final mantienen fijos en la tabla.


DRAGÓN

22. Manuel González
2. Luis Hernández
3. Leonel Guevara
26. Marcelo Posadas
29. Herbert Ulloa
24. Sergio Cruz
4. Edwin Hernández
10 Braian Lanzeni
6. Gerson Serpas
11. Alan Murialdo
8. Jackson De Oliveira





METAPÁN

1. Henry Hernández
3. Francisco Álvarez
5. William Barrios
2. Milton Molina
22. Jonathan Barrios
23. Óscar Cerén
27. Luis López
7. Marvin Monterroza
16. José Peraza
14. Ricardo Ulloa
8. José Peña

Tags:

  • dragon
  • metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter