Loading...

Empate en el norte: Chalatenango y Platense terminan 1-1 en las semis

El cuadro norteño no aprovechó ante un sólido Platense y todo se definirá en Zacatecoluca. 

Enlace copiado
Empate en el norte: Chalatenango y Platense terminan 1-1 en las semis

Empate en el norte: Chalatenango y Platense terminan 1-1 en las semis

Enlace copiado

Se esperaba un partido de poder a poder y se cumplió. El Chalatenango y Platense también dejaron la serie abierta tras un 1-1 que evidenció a dos equipos con ganas de llevarse la ventaja pero sin la suficiente fortuna. Sobre todo para los locales, que en el segundo tiempo tuvieron más opciones pero no lograron concretar. 

El partido se abrió al minuto 19 tras una clara falta en el área. El caribeño Kemal Malcolm la hizo efectiva para que los de casa gritaran en el primer tanto del partido, en un momento en el que los dirigidos por Guillermo Rivera se volcaban en ataque. Este fue el gol del atacante chalateco: 

 

Pero antes del descanso, Denilson Rosales regaló quizás el mejor gol de las semifinales. El jugador volvió a mostrar su calidad y fineza en los tiros libres para mandar el balón al fondo de la red aprovechando que la defensa local se abrió y dejó sin reflejos a Henry Hernández bajo los tres palos. 1-1. 

 

El partido estuvo inclinado para los chalatecos en el segundo tiempo pero la intensidad bajó y la defensa del Platense cerró espacios. Ahora el boleto a la final se decidirá en Zacatecoluca.  

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines