Lo más visto

Más de Deportes

Empate que no supo a nada

En la segunda jornada de la Copa El Salvador, Sonsonate y Once Lobos no pasaron del empate.
Enlace copiado
Empate que no supo a nada

Empate que no supo a nada

Enlace copiado
CHALCHUAPA. El Once Lobos hizo todos los méritos defensivos para contrarrestar la fuerza en el ataque del Sonsonate y sumó un empate a cero en el marco de la segunda jornada de la Copa El Salvador. 
 
El Once Lobos ingresó al terreno de las acciones sin temor y se plantó firme ante un Sonsonate. El cuadro local intentó imprimirle criterio al traslado de balón con Gerardo Iraheta y Michael España muy participativos en la franja central.
 
En tanto, los cocoteros contrarrestaron el acoso de los lobeznos generando fútbol por los costados, zona en la que Pablo Shul y Marvin Durango eran los elementos más incisivos para el conjunto cocotero.
 
Erick Molina ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo, el balón complicó a Carlos Portillo, quien salió al achique, pero no lo hizo bien y la esférica quedó en los dominios de Rafael Burgos, quien intentó mandar el balón al fondo, pero la zaga evitó la caída de su pórtico.
 
Los chalchuapanecos poco a poco fueron perdiendo el equilibrio en el terreno y eso fue aprovechado por los cocoteros, quienes apretaron en la salida del Lobos y comenzaron a ingresar a parcela contraria con mucha facilidad.
 
Al final del partido, no hubo ninguna acción concreta que se convirtiera en gol por ambos bandos.

Tags:

  • copa el salvador
  • sonsonate
  • once lobos

Lee también

Comentarios