Empate sin emociones en el clásico nacional

FAS y Águila igualaron 1-1 en un juego que no cumplió las expectativas. Además, los tigres acumulan 11 juegos sin vencer a su archirrival.

Enlace copiado
Empate sin emociones en el clásico nacional

Empate sin emociones en el clásico nacional

Enlace copiado
El FAS recibió al Águila en el Quiteño con la premisa de ganar tras 10 juegos seguidos sin batir a su archirrival, pero el clásico nacional 233 acabó con un insípido 1-1, en el que ambas escuadras jugaron un fútbol pálido.
 
Un gol de David Rugamas -le marcó al FAS también en el Barraza- tras un mal despeje de Matías Coloca, y un tanto producto del olfato de Guillermo Stradella sellaron un empate en que no se cumplieron las expectativas del duelo, carente de intensidad.

Los locales alinearon con estos jugadores:El Águila, con bajas en la zaga (Fredy Espinoza), en la media (Santos Ortiz) y en ataque  (James Cabezas) jugaron de esta forma:
Así calentaron en la previa:
 El Águila arrancó con mayor posesión de la pelota en el encuentro. Los fasistas, más replegados en su medioterreno. Las cosas se mantuvieron igualadas cuando el cronómetro ya pasaba los 20 minutos, y se auguraba mucho roce y un pulso parejo. Ninguno logró descomponer la línea defensiva rival.
 

Al 26', una buena prolongación al área no fue bien rematada por el fasista Fernando Castillo, quien mandó su disparo acrobático fuera de la portería de Benji. Y en la siguiente jugada, un centro de Víctor García fue mal cabeceado por David Rugamas. Su testarazo se marchó desviado.

Avanzaba el reloj en un duelo de pocas acciones hasta que al 40', Villalobos tuvo que estirarse para sacar de su cabaña un disparo desviado en el corazón del área emplumada. Y al filo del descanso, el meta aguilucho se vistió de héroe para quitarle el 1-0 a Carlos Aparicio, que ingresó solo y habilitado al área.

Pero al arranque del complemento fue el reservista Ronald Rodríguez quien sacó a lucir los reflejos de Matías Coloca, con un tiro colocado y raso. Sobre el 60', respondió Coloca a un disparo débil de Rugamas, que hizo una genial maniobra al borde del área para extraviar sus marcas, pero le faltó definición.

EL PRIMER TANTO
Y el primero llegó al 62', tras un mal despeje de Coloca, que la buscó con los pies, el balón le picó y le quedó servida a Rugamas, frente a la línea, y así puso el 0-1 visitante.
 

 

El gol de Rugamas que tiene en ventaja al Águila sobre el FAS.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on


El Quiteño saltó en celebración faltando diez minutos para el final, luego de que un servicio desde la izquierda de Fernando Castillo encontrara los pies de Stradella, quien la sepultó en la red migueleña.

 

 

 

Este fue el gol de Stradella y el FAS empata 1-1 con Águila.

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on


Con estos goles se selló el 1-1 entre el FAS y el Águila. Los fasistas siguen sin superar a su adversario y esa racha se extiende ya a 11 juegos consecutivos sin quitarle los tres puntos a los migueleños.

 

 

 

 

Tags:

  • Águila
  • FAS
  • Clásico nacional
  • Liga Mayor de Fútbol
  • Torneo Apertura 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter