Lo más visto

Más de Deportes

Deportes Chalatenango 0-0 Alianza

Empate sin goles entre Chalatenango y Alianza

Chalatenango y Alianza empataron 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final en el Apertura 2018. 

Enlace copiado
Empate sin goles entre Chalatenango y Alianza

Empate sin goles entre Chalatenango y Alianza

Enlace copiado

El Chalatenango y el Alianza firmaron un aguerrido empate 0-0 en el duelo de ida de una de las mangas de la fase de cuartos de final del Apertura 2018 en el estadio Gregorio Martínez, que dejó a los albos con la ventaja para el partido de vuelta y con la urgente necesidad para los norteños de ganar el próximo domingo, para avanzar a la siguiente fase.

El Alianza comenzó con mejor proyección ofensiva el partido. Fue superior en el arranque y acorraló a los norteños en su propio campo, pero no  abrió el marcador y dejó que la casa reaccionara.

El disparo de Óscar Cerén al 4’ que desvió al tiro de esquina el portero Jonathan Guardado, fue lo más peligroso del primer tiempo, mientras que al 15’ Isaac Portillo y Rubén Marroquín (32’) dispararon a marco y encontraron la atajada de  Guardado.

A partir del minuto 15´ la casa reacción, aguantó más tiempo la pelota, pero sin generar peligro. La opción más clara llegó al 17’, Héctor Cruz desbordó por la derecha y dentro del área Ramiro Rocca remató a marco, Víctor García atajó aflictivamente.

  El segundo tiempo fue más parejo, el Alianza llegó con más intensidad tras el ingreso de Fito Zelaya, pero no encontró la ruta al gol que le diera la traquilidad.

Mientras que los norteños también respondieron. Fueron insistentes en el ataque, pero  sin los argumentos suficientes para concretar lo poco que propuso y deberá ganar en el partido de vuelta si quiere pasar a semis. 

Lee también

Comentarios