En Águila reina la tensión

El brasileño Thiago Dos Santos cargó duramente contra el asesor de la directiva, Vicente Vásquez.
Enlace copiado
Tenso.  Águila empató 1-1 el sábado ante Santa Tecla, resultado que no dejó satisfecho a nadie en San Miguel. Los tecleños, por su parte, siguen sin perder en el Barraza.

Tenso. Águila empató 1-1 el sábado ante Santa Tecla, resultado que no dejó satisfecho a nadie en San Miguel. Los tecleños, por su parte, siguen sin perder en el Barraza.

En Águila reina la tensión

En Águila reina la tensión

Enlace copiado
Luego del empate 1-1 ante Santa Tecla la mayoría de jugadores y cuerpo técnico de Águila no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo, el delantero brasileño Thiago Dos Santos fue de los pocos en hablar y apuntó duramente contra Vicente Vásquez, manifestando que es uno de los responsables de que en la interna negronaranja no se respire tranquilidad.

“Este directivo no es profesional, y no solo para mí, que pienso así, sino que muchos aquí dentro de Águila piensan como yo. Por él se fue Osael (Romero). Yo no tengo miedo de nada, yo estoy intentando hacer mi trabajo, ¿pero cómo yo y mis compañeros vamos a jugar si no tenemos apoyo, solo pelea, crítica y mentira, solo pelea?”, dijo el delantero.

El brasileño dijo que intentó comunicarse por teléfono con Vásquez para aclarar la situación, pero no pudo hacerlo.

En los últimos días fuentes cercanas a la junta directiva emplumada expresaron que de no mejorar su rendimiento individual evaluarían la posibilidad de cesar a los jugadores extranjeros, de quienes también se ha rumorado que han salido constantemente por las noches en la ciudad migueleña. “A mí se me ha tildado de salir constantemente de noche y es mentira. Además, a un día de jugar un partido importantísimo no se puede hablar de esas cosas. El grupo no está desunido”, explotó Dos Santos.

Asimismo, Luis Anaya se lamentó de la crisis en la que está metido el equipo y descartó que existan situaciones externas que afecten el rendimiento en la cancha. “Nosotros somos los culpables dentro de la cancha, aquí cualquiera puede decir que la directiva y el cuerpo técnico, pero no, somos nosotros. Volvimos a cometer errores y hay que hacerse cargo, tenemos que ser responsables y poner los pies sobre la tierra”, acotó Anaya.

Al final del encuentro, la Barra Inmortal 12 se fue al sector de platea a insultar a la directiva aguilucha y después fue a los camerinos a pedirle más actitud a los jugadores.

Tags:

  • Santa Tecla
  • Aguila
  • Vasquez
  • Dos Santos
  • Anaya
  • LMF
  • Clausura

Lee también

Comentarios

Newsletter