Lo más visto

En Alianza aceptan que se jugó mal

Óscar Guerrero y Rudy Valencia lamentaron el empate a uno que obtuvieron ante UES.
Enlace copiado
En Alianza aceptan que se jugó mal

En Alianza aceptan que se jugó mal

Enlace copiado
Alianza lamentó ceder un empate ante la UES este lunes cuando lo tuvo todo para llevarse algo más. El plantel entró rápido al camerino y fueron pocos quienes brindaron declaraciones.

"Hoy tuvimos minutos quienes no lo veníamos haciendo en partidos anteriores, pero jugamos mal. Tenemos que mejorar porque este equipo debe estar más arriba", comentó Rudy Valencia.

"Hay que levantar cabeza. No supjimos aprovechar nuestras oportunidades y lo terminamos lamentando. Alianza tiene que salir a ganar en todas las canchas", manifestó Valencia.

Sorprendió la ausencia de Rodolfo Zelaya en el partido. Milton Tigana Meléndez, técnico paquidermo, no quiso brindar declaraciones. Aunque mencionó que lo de Fito fue decisión técnica.

Quien se extendió más en sus palabras fue Óscar Guerrero. "Queda un mal sabor de boca porque queríamos el triunfo. Sabíamos que jugamos mejor, pero hay que concretar las oportunidades", expresó el colombiano.

"Nos queda el invicto todavía, pero tenemos que sumar de a tres para escalar posiciones. Debemos mejorar ciertos aspectos para ser más contundentes", relató Guerrero.

"La UES aprovechó las pocas que tuvo, por eso logró el empate, no nos sentimos conformes con lo que mostramos", añadió Guerrero.

Tags:

  • primera division
  • alianza
  • universidad
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios