En Alianza vuelven Arévalo y "el Papi"

FESFUT aún no recibe pago de los $1,200 de la sanción impuesta al volante albo Rudy Batres Valencia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para el compromiso de mañana frente a Universidad de El Salvador, por la tercera jornada del Clausura 2013, Alianza recupera al panameño Orlando "el Papi" Rodríguez, al nacional Carlos Arévalo y muy probablemente a Rudy Batres Valencia.

En el caso de este último, regresaría al plantel paquidermo luego de pagar dos juegos de suspensión que le aplicó el comité ejecutivo de la FESFUT por abandonar la selección mayor sin previo aviso al cuerpo técnico del combinado nacional.  Sin embargo, y hasta las 11:00 a.m. de este martes,  y según confirmó el jurídico de la federación de fútbol, Fredy Lizama, todavía no se había hecho efectivo el pago de $1,200 como parte de la sanción impuesta al volante albo.

En el caso de Arévalo, el zaguero  ya superó la lesión que le aquejaba, mientras que "el Papi" Rodríguez ya pagó el juego de suspensión que le impusieron tras salir expulsado en la primera fecha ante Juventud Independiente.

"En el caso de Batres Valencia debe volver sí o sí porque es el que juega como juvenil. Cuando se sanciona al Alianza hay mas represalias", dijo el técnico albo Ramiro Cepeda.

Tags:

  • Alianza
  • UES
  • Rudy Valencia
  • Papi Rodriguez
  • LMF

Lee también

Comentarios

Newsletter