Lo más visto

En Brasil anuncian esto sobre la salud de Neymar

El delantero estuvo fuera de las canchas y esto pasó esta semana en la concentración de Brasil.
Enlace copiado
En Brasil anuncian esto sobre la salud de Neymar

En Brasil anuncian esto sobre la salud de Neymar

Enlace copiado

El astro Neymar se entrenó ayer por primera vez con los titulares de la selección brasileña de fútbol después de recuperarse de la lesión que sufrió en un pie en febrero.

Neymar saltó al campo con el equipo de gala durante la preparación de la "canarinha" para el Mundial Rusia 2018 en su tradicional campo de entrenamientos Granja Comary, en la sierra de Río de Janeiro, informó el portal "GloboEsporte".

La estrella brasileña de 26 años volvió a tocar el balón esta semana tras dos meses. Neymar había hecho sobre todo ejercicios en solitario desde que se incorporó a la selección el lunes.
El artillero del Paris Saint Germain fue operado a comienzos de marzo en un hospital de Belo Horizonte tras sufrir una lesión en un pie en un partido de la Liga francesa.

La forma física de Neymar se perfila como una de las grandes incógnitas de Brasil para el Mundial, al que la selección pentacampeona del mundo llega como uno de las favoritas.

El técnico Tite se mostró hoy confiado en que el equipo llegará en condiciones ideales al torneo que se disputa entre el 14 de junio y el 15 de julio en Rusia.
"El trabajo lo hacemos de forma que Brasil alcance el pico de su condición en los momentos decisivos", dijo el seleccionador.

"La selección brasileña se está preparando para ir creciendo y llegar a su punto máximo en la hora de decidir los partidos", lo secundó el lateral derecho Fagner, uno de los seleccionados que aún juega en la Liga local.

Brasil está encuadrado con Suiza, Costa Rica y Serbia en el Grupo E. La "canarinha" debuta el 17 de junio frente a los helvéticos en la sede mundialista de Rostov. El equipo viaja el fin de semana a Europa para encarar la fase final de su preparación para el certamen.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines