En Dragón aseguran que van por buen camino

En el equipo mitológico valoraron  importante sumar en casa un punto ante el Chalatenango. 

 

Enlace copiado
En Dragón aseguran que van por buen camino

En Dragón aseguran que van por buen camino

Enlace copiado

Diego Pizarro, técnico del Dragón, aseveró tras el empate ante el Chalatenango que sus pupilos realizaron buen juego y que, "no nos quedamos contentos, pero  vamos por buen camino".

Los mitológicos llegaron a 42 unidades y ampliaron a cuatro los puntos de ventaja sobre el Sonsonate, último de la tabla acumulada, "tenemos tiempo para trabajar, vamos a una semana larga y luego recibiremos al Santa Tecla, después viene el Firpo, de local". 

Expuso que, "vamos por buen camino, el equipo se entregó, vamos. Conseguimos un puntito de oro, queríamos los tres, pero tuvimos a un rival duro de frente." 

Los verdolagas  suman dos partidos al hilo sin derrota, no pierden desde la fecha 16, que el FAS los derrotó en el Óscar Quiteño 2-0.

Los migueleños jugará  tres de los últimos cuatro partidos del torneo en condición de local, solo visita  al Alianza en la fecha 21.

Para Iván Barahona, volante del equipo verdolaga, ayer demostraron más entrega y mejor dinámica, "no perdimos y es lo importante, sumamos un punto aunque queríamos los tres, vamos sumando de a poco y es importante. Tuvimos ocasiones para ganar, pero no las pudimos concretar." 

"Ahora tenemos que trabajar fuerte para encarar bien el resto del torneo", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter