Lo más visto

Más de Deportes

“En Dragón me siento como en casa”

Raúl González habló de su primera experiencia en un equipo del Oriente del país.
Enlace copiado
“En Dragón me siento como en casa”

“En Dragón me siento como en casa”

Enlace copiado
El defensor Raúl González es la primera opción de Nelson Ancheta para suplir a Luis Hernández, quien deberá pagar un juego más de suspensión. Por su rendimiento, González apunta a ser un titular indiscutible en el esquema mitológico en lo que resta de la fase regular del torneo. 
 
Ante el Alianza será un partido importante, ¿qué te parece jugar como titular ese partido?
 
Será un encuentro muy importante para nosotros, ante un rival difícil que sabe practicar un buen fútbol. Independientemente de nuestra situación, debemos pensar en ir a robar puntos en casa ajena. De ahora en adelante nos hemos propuesto sumar la mayor cantidad de puntos. 
 
¿Qué análisis harías de la actuación mitológica en el campeonato?
 
Estamos en una mala racha. Hemos caído en un abismo del cual no hemos salido del todo. Hemos hecho muy buenos juegos, pero en la conclusión de los mismos es en donde debemos mejorar un montón. Al final, errores puntuales y desconcentraciones las hemos pagado caro. 
 
¿Cómo te has sentido en tu primer torneo vistiendo la camisa del Dragón?
 
Es un lindo reto que se me presentó en mi carrera: venir y formar parte del Dragón. Jugar en un equipo que disputaría un torneo internacional, la motivación estuvo siempre para poder aportar al equipo. Las cosas no se han dado como lo planificamos, en consecuencia es que estamos en el último lugar.  
 
Luego de formar parte de un equipo occidental (Sonsonate), ¿cómo encara Raúl González este reto en el Oriente el país?
 
Me siento como en casa. La familia de mi padre está acá en San Miguel. Es una tierra bonita. Lo importante es sumar la mayor cantidad de experiencia en mi carrera como futbolista. 
 
En el apartado defensivo, el Dragón se pierde por tramos de los partidos, ¿qué lectura harías de esa problemática?
 
Sabemos que hemos fallado en ciertos detalles. Son errores puntuales en donde el equipo contrario nos anota y eso no nos puede pasar de nuevo. 
 
¿El equipo crees que puede optar por un boleto a la postemporada?
 
Creo que se puede. Matemáticamente existe la posibilidad de clasificar. Nosotros estamos trabajando para salir de la zona en la que estamos. El profesor hace énfasis en trabajar el doble en esos aspectos que nos hacen flaquear. 
 

Tags:

  • dragon
  • liga mayor
  • primera division
  • apertura 2016
  • san miguel

Lee también

Comentarios