Lo más visto

Más de Deportes

En España ya dan por hecho que Cristiano se va del Madrid

Las portadas en el país ibérico ya revelan la marcha de Cristiano Ronaldo. ¿Llega Neymar?
Enlace copiado
En España ya dan por hecho que Cristiano se va del Madrid

En España ya dan por hecho que Cristiano se va del Madrid

Enlace copiado

Pese a las palabras del técnico Zinedine Zidane, quien dice que la relación Real Madrid-Cristiano Ronaldo es necesaria para ambas partes, la prensa española ya ubica al astro portugués fuera de la órbita merengue.

Un expresidente del equipo, Ramón Calderón, expresó que todo puede ser una estrategia para presionar la salida del "7" madridista para forzar la llegada de Neymar, ex del Barcelona.

De hecho, el diario "As" indica en su madera de este miércoles que "Cristiano está en el mercado", ya que el presidente del club, Florentino Pérez, habría dado el aval para que el agente de "CR7", Jorge Mendes, reciba ofertas por el luso.

La misma portada del periódico de Madrid afirma que la institución blanca no esperará menos de 100 millones de euros por el fichaje del cinco veces ganador del Balón de Oro y que éste quiere cobrar 50 millones netos.

Zidane, entrenador de los blancos, afirmó en una rueda de prensa que "Cristiano está en su club, en el que debe estar. El club, la afición y toda la gente le quiere. Lo que ha hecho… siempre digo lo mismo. No veo un Real Madrid sin Cristiano".

La pregunta es si sus comentarios calmarán a la interna madridista.

CANJE POR NEYMAR
Pese a ello, el expresidente de los capitalinos Ramón Calderón, y quien de hecho selló el traspaso de Cristiano del Manchester United a Chamartín, fue tajante al exponer que hay una relación entre los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo y un eventual fichaje de Neymar, jugador del PSG francés.

"Es una forma de presionar a Cristiano y animarlo a que se vaya. Estoy convencido de que es una operación que está en la cabeza del presidente (Florentino Pérez) y que su idea es que Cristiano se vaya y que el dinero que teóricamente recuperará de su transferencia le permita pagar por un jugador tan excepcional como Neymar", dijo a un medio galo.


 

Tags:

Lee también

Comentarios