Lo más visto

Más de Deportes

En FAS dicen que faltan 11 finales para clasificar

Emiliano Pedrozo, técnico interino del equipo, aseguró que la victoria a Sonsonate fue el reflejo del trabajo en su primer semana.
Enlace copiado
En FAS dicen que faltan 11 finales para clasificar

En FAS dicen que faltan 11 finales para clasificar

Enlace copiado
El técnico interino de FAS, Emiliano Pedrozo, agradeció la entrega de sus nuevo pupilos al decir que el triunfo por 0-1 ante Sonsonate fue "producto de la actitud de los muchachos que se entregaron por entero en la cancha, es bueno comenzar así y ganarle a un rival que siempre ha sido difícil en su cancha, nos restan ahora 11 fechas para poder planificar mejor las cosas, ha sido una semana intensa de trabajo y compromiso y el resultado refleja esa entrega de todos por ganar”.
 
Por su parte, Jorge Morán celebró a lo grande su gol "olímpico" ante Sonsonate y admitió  que “me siento feliz y agradecido con Dios por permitirme celebrar un gol así, el primero en mi carrera". 
 
El volante santaneco aseguró que nunca pensó en anotar un gol de esa naturaleza y se sinceró al decir que “nunca lo pensé, mentiría si digo que lo planifiqué. Cobré el tiro de esquina porque (Allan) Murialdo me lo pidió, el que cobra siempre los tiros de esquina es Alfaro, pero lo intenté y me salió éste bonito gol que quedará en mi carrera”, destacó.
 
“Lo que pasó es que busqué a Murialdo para el cabezazo, él me lo pidió antes y esa era mi intención, pero el viento que soplaba estaba a nuestro favor y le dio ese efecto al balón para colarse en la meta de Contreras, lo que sentí al momento de saber que era olímpico fue agradecerle a Dios, fue algo que lo hice luego de recibir la felicitación de mis compañeros en la cancha”, aseguró feliz.
 
El mediocampista aceptó que más que el gol lo importante es que haya ayudado a sumar tres puntos más que le permite al equipo cerrar la primera vuelta con  ánimos para buscar la clasificación a cuartos de final en la segunda vuelta. 
 
Puedes ver el gol de Jorge Morán en el siguiente video: 


 

Tags:

  • emiliano pedrozo
  • fas
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios