Lo más visto

En FAS hay jugadores con "bajo nivel"

Osvaldo Escudero, técnico del FAS, criticó el desempeño de algunos jugadores de su equipo. Mirá a quiénes apuntó.
Enlace copiado
En FAS hay jugadores con

En FAS hay jugadores con "bajo nivel"

Enlace copiado
La tercera derrota de forma consecutiva para el FAS llegó en gran medida denido al bajo rendimiento de algunos jugadores, según aseguró el técnico del equipo tigrillo, el argentino Osvaldo Escudero.
 
El estratega no quiso adelantar nombres de los elementos que no pasan por un buen momento en el torneo, pero aclaró que lo hablará "en el camerino, porque estas cosas no pueden seguir pasando". 
 
El técnico aseveró que el Santa Tecla no fue mejor que los suyos y que en el segundo tiempo merecieron el empate por la reacción y embestidas aunque faltos de contundencia. 
 
"Perdimos por errores nuestros. Hay jugadores que están muy por debajo de su nivel, de pronto a la hora de hacer una análisis sabemos que no hicimos las cosas bien, dominamos y jugamos mejor, hicimos ver a un Santa Tecla que la tuvo que tirar hacia arriba, los goles llegaron por errores nuestros y no por virtud del rival", analizó. 
 
Luego Escudero quiso matizar sus palabras y bajar un poco la tensión. "Esto es fútbol uno sabe perder, pero que nos hagamos los goles siempre nosotros ya llama la atención, por eso debemos trabajar mucho. Hemos perdido tres partidos seguidos y no debemos perder más. Los jugadores deben tener conciencia que no deben cometer errores  infantiles que nos cuestan los partidos", analizó.
 
 

Tags:

  • el salvador
  • santa tecla
  • fas
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios