Lo más visto

Más de Deportes

En FAS valoraron el coraje

Para el FAS, el triunfo se dio debido al ímpetu que mostró el equipo durante los 90 minutos.
Enlace copiado
En FAS valoraron el coraje

En FAS valoraron el coraje

Enlace copiado
Para el FAS, la victoria de este miércoles ante Isidro Metapán fue más que todo por el coraje que impuso el equipo durante todo el partido, y se vio reflejado en no bajar los brazos hasta el final.

Eso fue lo que más destacó el entrenador Osvaldo Escudero, y manifestó que confío siempre en la actitud de los jugadores, aún cuando las cosas no se estaban dando.

“Consideramos que fue un buen partido, se consiguió el triunfo sobre el final y eso es bueno, debido a que no se  bajaron los brazos, es un premio al esfuerzo de todos los jugadores, nos sentimos tranquilos debido a ese buen suceso”, manifesto el estratega, quien de igual manera, dijo que los cambios lograron llegar en el momento oportuno y por tanto también valoró la participación del delantero Roberto González.

“Los muchachos no decayeron, se mantuvieron al mismo nivel, y eso permitió que la victoria llegara sobre el final, Roberto González entró bien, y que bueno que fue el que le dio el triunfo al equipo”.

Por su parte, el defensor Facundo Simioli expresó que fue un triunfo que revitalizó la esperanza del cuadro santaneco, pero de igual manera, no le dan mayor importancia, sino que desde ya se están concentrando en el próximo partido ante Sonsonate.

“Se consiguió una gran victoria, nos sentimos muy felices por ello, en especial por las condiciones en las que se dio, pero no perdemos de vista del próximo partido ante Sonsonate, que es igual de importante, porque queremos cerrar bien la primera vuelta", declaró del argentino.

Finalmente, Roberto González, el anotador del gol, agradeció la oportunidad que le dio el entrenador y que supo aprovechar al responderle con gol, lo que le deja una gran satisfacción.

“Me siento muy feliz por haber logrado el gol de la victoria, fue una jugada en la que pudimos con conjuntarnos bien, satisfactoriamente conseguimos la victoria, agradezco entrenador que me da la confianza por haber entrado y la mejor forma de responderle fue anotando”, expuso “el Toro”.

Tags:

  • primera division
  • fas
  • metapan

Lee también

Comentarios