Lo más visto

En Firpo preocupa el gol

El Luis Ángel Firpo tiene una falta de gol que esperan terminar el domingo ante el Dragón.
Enlace copiado
En Firpo preocupa el gol

En Firpo preocupa el gol

Enlace copiado
Tres goles en lo que va de torneo ya es una preocupación para el Luis Ángel Firpo, que no termina de carburar en el arranque del torneo y juega con la presión de retomar su mejor versión ofensiva para aprovechar y escalar en la tabla.

La falta de ocasiones por partido no es la preocupación, sino las dificultades del equipo para definir en los momentos precisos. Y es que ni la calidad de sus delanteros, encabezados por el experimentado Williams Reyes, ha sido suficiente para que el equipo comiences
a cambiar su imagen en el torneo.

Para el técnico Mario Martínez, la llegada de los resultados es cuestión de tiempo tomando en cuenta que todavía pasan por una etapa de adaptación a una nueva idea, sobre todo en el caso de los nuevos fichajes del equipo.

En estratega oriental enfatizó que "el equipo todavía no muestra su mejor cara. Todavía hay elementos que debemos mejorar y que con el tiempo irán mejorando pero tenemos que sacar lo más pronto posible los resultados". Martínez también recordó : "Hay varios elementos que todavía se están adaptando a la nueva idea y toma tiempo. Hay suficientes elementos para mejorar".

El delantero argentino Max Morales también concuerda en que la falta de gol juega como presión extra cuando juegan como local. "Sabemos que hay obligación de sacar los resultados y más como locales. El equipo está consciente de los objetivos que debemos cumplir.

CAMBIOS EN DEFENSA
Ante la baja de Edgar Campos por expulsión, el cuerpo técnico tiene claro que el colombiano Jhonny Ríos o el veterano Isaac Zelaya son la opciones con las que cuenta en el centro del campo en el duelo ante el Dragón.

Si bien el volante cafetero no se recupera de una sobrecarga muscular, Martínez manifestó que es una opciones como variante en defensa." Hay jugadores para cubrir esa posición. Ríos y Zelaya son dos opciones que me pueden ayudar en esa posición. No tendré dificultades en ese sentido ".

Con la obligación del triunfo, Ríos también manifestó que la victoria en casa es una motivación para escalar en la tabla." La situación preocupa pero esto a penas comienza. Una victoria ante el Dragón será importante para retomar el camino y los resultados que necesitamos. En casa no podemos dejar ir puntos", sentenció. 

Tags:

  • firpo
  • delantero
  • goles
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios