Lo más visto

En Honduras reservan cupo para Léster

Las pláticas entre Léster Blanco y Real España de Honduras se reanudarán después de Copa Oro. El equipo catracho sigue interesado en el atacante.
Enlace copiado
Enlace copiado
En una plática con LA PRENSA GRÁFICA, vía telefónica desde Honduras, el gerente de Real España, Rodolfo Hernández, confirmó que hay pláticas avanzadas con Léster Blanco para que el delantero salvadoreño se una al equipo de San Pedro Sula a partir del torneo que inicia el 10 agosto.

“Si por nosotros fuera, él ya estuviera con nosotros, pero él nos dijo que por ahora está con la selección de El Salvador en Copa Oro. Después de ese torneo podríamos confirmar algo en su caso. Tenemos solo una plaza de extranjero. La tenemos abierta por las posibilidades de que venga Léster”, apuntó el dirigente catracho.

“Nosotros vamos a estar pendiente de la llegada de la selección de El Salvador a su país. Inmediatamente después nos vamos a comunicar con Léster”, recalcó el gerente de Real España. Blanco tiene ya experiencia en el fútbol hondureño, ya que en el último torneo militó en Marathón.

Tags:

  • Lester
  • legionarios
  • Real España
  • Honduras

Lee también

Comentarios