Lo más visto

En Limeño solo piensan en un cierre importante

El timonel de Municipal Limeño, Víctor Coreas, destacó los seis puntos de ventaja de Limeño sobre Sonsonate, que es último en la tabla acumulada. 
Enlace copiado
En Limeño solo piensan en un cierre importante

En Limeño solo piensan en un cierre importante

Enlace copiado

El Municipal Limeño llegó a 46 puntos en la tabla acumulada y se alejó seis puntos de Audaz, que es último por la permanencia. Eso ocurrió a tres fechas para el cierre de la fase regular. 

Ahora se viene un juego directo por la permanencia contra Chalatenango, que es octavo en la acumulada con 45 puntos. 

"Todas la visitas van a ser complicadas. Primero hay que recuperar al equipo para que llegue a tono a ese juego. Ahora estamos pensando en la clasificación. Sobre el descenso hemos sacado una diferencia de seis puntos. Eso es importante en este momento. Nos acercamos al objetivo, que es estar entre los ocho que van a cuartos", apuntó el timonel del equipo mantequero.

Luego, Coreas admitió que el juego se torno difícil por la expulsión de Jairo Henríquez al minuto 51. 

"Pasaquina le estaba sacando provecho al hombre que tenían de ventaja. Solventamos bien y el empate es bueno a estas alturas. Haber sumado el punto nos significa alejarnos del último lugar en la tabla acumulada. Hay que pensar en hacer un cierre importante, que nos permita acceder a cuartos de final", apuntó el entrenador del equipo mantequero. 

OBJETIVO DEFINIDO
Coreas tiene claro lo que pretende con el plantel de Santa Rosa de Lima en los tres juegos que restan de fase regular. 

"Primero, para lo que me contrataron, alejar el equipo del descenso. Lo hemos hecho. En mi estadía, el equipo ha logrado cuatro puntos. Tenemos que dar el estirón de calidad para conseguir la clasificación", apuntó el timonel de Limeño. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios