Lo más visto

Más de Deportes

En Madrid no quieren más empates

El Real Madrid visita este sábado al Betis sin su capitán Sergio Ramos
Enlace copiado
En Madrid no quieren más empates

En Madrid no quieren más empates

Enlace copiado
Real Madrid no puede permitirse otro traspié, pese a no contar con Sergio Ramos para medirse al Betis. El cuestionado capitán blanco se lesionó con España y dejó en los pies de sus compañeros la misión de enderezar la errática trayectoria blanca cuya responsabilidad asumió Zidane.
 
"Vamos a seguir trabajando para levantar todo esto con mis jugadores", señaló el entrenador del Real Madrid, tras afirmar que no es un "mago" y que no se considera un "gran entrenador", pese a haber conquistado la Liga de Campeones la temporada pasada en su estreno como técnico blanco.
 
"Los jugadores están bien, no hay ningún problema físico y también están muy concentrados. Sólo necesitamos ganar otra vez y yo tengo que buscar las soluciones para ello", añadió Zidane, que recupera al brasileño Marcelo, pieza clave en su once.
 
También lo es Cristiano Ronaldo, que regresó al Real Madrid con la moral por la nubes tras golear con Portugal ante la débil Andorra, y su competitividad exacerbada. En el entrenamiento de hoy, el crack luso desafió a sus compañeros, después de que varios de ellos lo "bailaran" en un rondo.
 
Ése, sin embargo, es el espíritu que quiere su entrenador ante el Betis, que sólo ganó dos partidos en lo que va de campeonato.
 

Tags:

  • real amdrid
  • españa
  • betis
  • liga española

Lee también

Comentarios