En Marte ven positivo el punto

El empate en el Gregorio Martínez llena de optimismo al Marte de cara a salvar la categoría.
Enlace copiado
En Marte ven positivo el punto

En Marte ven positivo el punto

Enlace copiado
El Atlético Marte lo tiene claro: la salvación es posible si duplican suerte y suman la mayor cantidad de puntos. Sobre el importante empate en casa del Chalatenango, Gabriel Álvarez, quien fungió como técnico marciano ante la salida de Juan Sarulyte,  dijo que "veníamos a sumar y eso era lo importante. La consiga de los muchachos  es tratar de sacar al equipo de donde está. No nos venimos a esconder y un punto para nosotros sabe mucho. Hicieron un gran trabajo. Sumamos un punto en una cancha muy difícil, pudieron haber sido los tres, pero es fútbol. Cuando ellos se pongan en su mente el pensamiento que pueden alcanzar todo lo que se propongan, saldrán de donde están.

"Lo importante es que todo el mundo ha visto cómo se está jugando. El equipo no venía jugando mal, la suerte nos hacía falta. En el primer tiempo generamos un par de ocasiones y el Chalatenango no pudo llegar con tranquilidad a nuestro marco. Hoy ya no son nueve puntos son ocho. Quedan 27 puntos por disputar", añadió Álvarez.

En tanto, Erick Molina, volante y capitán marciano, precisó que el equipo mostró muchos argumentos futbolísticos para luchar hasta el final por la categoría. "Ahora se demostró que con ganas y sacrificio las cosas se pueden lograr. Hay que ir paso a paso. Tenemos que estar al cien por ciento con el técnico que venga. Hoy dimos un golpe de actitud. Sabemos que corriendo y mordiendo en el terreno, las cosas se pueden alcanzar", externó "la Perica" Molina.

Por su parte, en el Chalatenango vieron con buenos ojos el empate, aunque salieron inconformes por la falta de puntería que exhibieron en el juego. "Este era el partido para reivindicarnos frente a nuestra afición, pero lastimosamente no se pudo cambiar la historia. Luchamos con todo en el campo, pero el gol no cayó. Hay que pasar la página porque tendremos una semana comprimida y nos enfrentaremos ante un Alianza que se ha recuperado en el torneo", afirmó Bladimir Díaz, delantero del Chalatenango.

Asimismo, Roberto Maradiaga dijo que "el equipo está para más, no hay que desconcentrarnos. El equipo sabe de lo que es capaz. Hay que seguir trabajando de la misma manera, porque se viene la etapa más dura del campeonato".

Tags:

  • primera division
  • atletico marte

Lee también

Comentarios

Newsletter