Lo más visto

En Santa Tecla "hay respeto por el campeón nacional Águila"

Gerson Mayén habló de que Santa Tecla ya se acostumbró a jugar finales pero se mostró diplomático al referirse al rival de la Copa de Campeones y Supercopa.

Enlace copiado
En Santa Tecla

En Santa Tecla "hay respeto por el campeón nacional Águila"

Enlace copiado

El capitán de Santa Tecla Gerson Mayén vuelve a jugar más suelto esta temporada. A diferencia del último torneo, donde se le vio más como marcador que cerebro en la creación ofensiva, Rodolfo Góchez le está dando más libertades.

En la práctica, si bien forma un rombo con Rodrigo Rivera y Gilberto Baires, tiene esa movilidad para circular por el centro del campo y hasta tirarse por banda izquierda, cuando Herbert Sosa realiza un cruce con el balón.

Mayén habló que en el club no ha cambiado el ADN de tener un buen juego, de mantener la posesión del balón y hay buena química con el entrenador Rodolfo Góchez.

El profesor Gochez trabaja muy bien y estamos muy contentos porque tenemos la posesión del balón y es fundamental en el equipo porque estamos acostumbrados a tenerlo siempre y Góchez ha venido a sumar, porque nos conoce bien y nos pide siempre dejar todo en la cancha y tener la mayor cantidad de tiempo el balón”, dijo el "10" tecleño.

Tras realizar tres amistosos en la pretemporada y ahora con dos finales en Estados Unidos contra Águila (Copa de Campeones y Supercopa), el inicio del Apertura 2019 y la ronda preliminar de Liga de Concacaf están en el paisaje lejano.

Por ahora, Mayén solo quiere centrarse en los dos juegos contra el monarca salvadoreño: “Cada partido es importante y ahora que nos estamos jugando un título vamos a tratar de la mejor forma ganarlo, sabiendo que estamos acostumbrados y esperemos no sea la excepción este fin de semana y el otro también”.

Al ser consultado qué piensa de que en esas dos finales sea el mismo rival, opinó que “Águila es el campeón, hay que respetarlo pero lo importante será enfocarnos en lo que hagamos nosotros”.

Mayén comentó qué piensa de los fichajes que realizó el equipo para el Apertura 2019: “Cada jugador que se ha incorporado es importante, por ejemplo (Herbert) Sosa vino a sumar, tiene mucha salida con el balón y Armando Polo es un goleador, nos estamos entendiendo bien y esperamos  trasladarlo a un partido oficial”.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines