En Sonsonate retoman confianza

Óscar Móvil, delantero del Sonsonate, alabó la aplicación en el triunfo sobre Chalatenango.
Enlace copiado
En Sonsonate retoman confianza

En Sonsonate retoman confianza

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Lejos de festejar la salvación de la categoría primera división, el Sonsonate enfocó su mirada en una posible clasificación a fase de octavos de final del Clausura 2016, el triunfo de anoche fue la tabla de salvación para concretizar ese objetivo.

Óscar Móvil, delantero colombiano del Sonsonate, autor del primer gol en el triunfo de años, expuso que, "el Sonsonate está para grandes cosas, queremos ratificar el deseo de estar en la siguiente fase en los próximos juegos.  Cona llegada del profesor Renderos tenemos más la pelota, buscaremos más triunfos".

Añadió que  "este triunfo nos da alas, hemos revivido, esperamos que la gente nos siga apoyando. Hemos cambiado la táctica de juego, estamos más motivados".

Mientras que Cristian Bautista, autor del gol del único gol del Chalatenango,  detalló que "es lamentable esta situación, le fallamos a la afición, pero debemos de seguir trabajando duro. Nos habíamos preparado para ganar, pero defraudamos, ni iniciamos el juego como queríamos, pero esto es así, seguiremos trabajando".

Tags:

  • sonsonate
  • chalatenango
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter