En busca de bálsamo

En la cancha Álvarez, San Miguel y El Rápido miden fuerzas en el inicio de la tercera fecha de la LMB.
Enlace copiado
Consuelo.  Tras el revés sufrido en el derbi contra Águila, hoy San Miguel recibe en la cancha Álvarez al quinteto de El Rápido de La Unión.

Consuelo. Tras el revés sufrido en el derbi contra Águila, hoy San Miguel recibe en la cancha Álvarez al quinteto de El Rápido de La Unión.

En busca de bálsamo

En busca de bálsamo

Enlace copiado
San Miguel buscará hoy ante El Rápido de La Unión una reacción y reencontrarse con el triunfo en la Liga Mayor de Baloncesto tras el revés sufrido ante Águila en el derbi migueleño del domingo.

Con el panameño Darrel Rose al frente, el representativo migueleño confía en levantar cabeza en la tercera fecha del torneo en el que compiten 11 equipos y es clara apuesta de la Federación Salvadoreña de Baloncesto para descentralizar el deporte de las cestas.

El canalero de 1.91 metros de estatura destacó en el juego ante los emplumados al aportar 22 puntos, ocho rebotes y cumplir con las expectativas del equipo del técnico William Madrid.

“Hemos iniciado bien, estamos contentos con el trabajo del equipo, le ganamos muy bien a Metapán y contra Águila el desempeño fue bueno a pesar de que nos ganó”, dijo Omar Pineda, presidente del San Miguel, que compite con jugadores en su mayoría de la zona oriental.

Por su parte, el cuadro unionense intentará obtener esta noche su segundo triunfo en fila como visitante y mantenerse en la senda ganadora.

El Rápido llega a la perla oriental motivado luego de su victoria por 102-91 sobre el Lobos en Chalchuapa, resultado con el que logró reponerse de un mal debut y quedarse al acecho del liderato.

Después de dos jornadas disputadas en la LMB, la punta la comparten Águila y Biomedical con cuatro puntos y dos triunfos cada uno. Detrás de ellos está El Rápido, que forma parte del grupo de cuatro equipos con tres unidades cada uno.

Tras su regreso a una competencia federada de alto calibre, los unionenses aspiran a ser protagonistas y se han reforzado con el panameño Darian King, exjugador del Denver y quien reclamó protagonismo en el duelo contra los chalchuapanecos el domingo anterior.

El otro juego de este día lo protagonizarán Brujos y Lobos de Chalchuapa en la cancha Salvador Mariona de Izalco a las 8 de la noche.

Brujos debutó el domingo con un triunfo sólido sobre Santa Ana y quiere ahora confirmar que no fue casualidad.

El Lobos viaja a Izalco con el orgullo herido tras perder sus dos primeros juegos en los que el aporte del ex Trotamundo Devin Thompson ha sido el esperado, pero no les ha alcanzado para firmar su primer triunfo.

Los yuqueros fueron presa fácil de los Tigres Voladores al perder por 84-69 y el domingo les golpeó la otra mejilla El Rápido al imponer pizarra de 102-91.

Tags:

  • baloncesto
  • liga mayor
  • el rapido
  • san miguel
  • fesabal

Lee también

Comentarios

Newsletter