Lo más visto

En busca de más minutos

Los equipos del exterior en que militan los salvadoreños tendrán actividad durante el fin de semana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Arturo Álvarez fue presentado ayer de forma oficial con el Videotón FC, de la primera división de Hungría, junto con dos refuerzos más: el portugués Vítor Gomes y el húngaro Roland Juhasz.

El Videotón verá actividad mañana frente al Dunakanyar-Vac como partido de fogueo que servirá para ir definiendo el parado del equipo húngaro antes del inicio de liga, por lo que el nacional debe aprovechar los minutos que tenga para hacerse de un puesto en el once titular habitual.

Por otra parte, el Kecskemeti, equipo también de Hungría y en el que milita Rafael Burgos, tendrá actividad hoy, cuando se dispute el partido amistoso contra el Bekescsaba, de la segunda división húngara.

Burgos buscará sumar minutos y goles para su causa, luego reincorporarse hace dos semanas por estar con la Azul en la Copa Centroamericana.

Además, este día por la tarde el delantero nacional Mark Léster Blanco podría volver a ser titular, cuando el Marathón catracho reciba en su casa la visita del Club Deportivo Vida, en partido de liga. Léster ya probó las mieles del gol en el vecino país e intentará aportar más en uno de los primeros juegos de la jornada ocho del torneo Clausura 2013 del fútbol catracho.

Por último, el FC Vostok de Kazajistán, en el que milita Ramón Sánchez, sostendrá mañana un partido amistoso contra el Nizhni Nóvgorod , de la primera división de Rusia.

El volante nacional intentará sumar más minutos con el Vostok, de manera que vaya ganándose la confianza del técnico y, por ende, un lugar en el equipo titular.

Esta será la participación de los legionarios con sus respectivos equipos en los juegos que disputarán durante el fin de semana.

Lee también

Comentarios