En casa manda Metapán

Isidro Metapán retornó a la senda del triunfo al imponerse en su casa sobre el Pasaquina.
Enlace copiado
En casa manda Metapán

En casa manda Metapán

En casa manda Metapán

En casa manda Metapán

En casa manda Metapán

En casa manda Metapán

En casa manda Metapán

En casa manda Metapán

Enlace copiado
El Isidro Metapán logró reivindicarse en el estadio Jorge “Calero” Suárez en un partido con llegadas repartidas y que terminó siendo definido por el orden y la efectividad. Al final de la jornada, el saldo fue de 2-1 en contra del Pasaquina, que fue propositivo y que se queda a la espera de lo que haga Atlético Marte hoy.

Los dirigidos por Jorge “el Zarco” Rodríguez no especularon y se fueron al frente desde el silbatazo inicial. El ritmo que entonó la Furia Calera se trasladó inmediatamente al terreno de juego, recalando en el entusiasmo y en la actitud del once cementero.

Al minuto tres, el cuadro benjamín se vio sorprendido por la señalización de un penalti en contra, el cual derivó de una mano dentro del área de Kevin Melara. El encargado de cobrar el lanzamiento fue el atacante Héctor Ramos, quien no titubeó de cara al arco defendido por Aníbal Peña y mandó un misilazo que terminó poniendo la ventaja para los locales, la cual fue aumentada por David López al 19'.

Tras las anotaciones, la escuadra de La Unión salió de su campo y se mostró más atrevida para remar contra la corriente. En varios tramos del primer tiempo, Pasaquina desestabilizó el impecable orden del cuadro tricampeón, permitiéndose tener espacios para disparar al arco.

A pesar de los esfuerzos, las cifras se mantuvieron intactas y para la parte complementaria, las acciones continuaron con la misma tónica, un desafiante Pasaquina compartía terreno con un frío y calculador Isidro Metapán.

El descuento del cuadro de oriente llegó al 69', luego de que el principal Élmer Bonilla decretó penalti, el cual fue cobrado por Ricardo Orellana, quien devolvió las esperanzas a los visitantes al poner el 2-1, aunque el tiempo no alcanzó para el descuento.

Tags:

  • lmf
  • primera division
  • futbol nacional
  • isidro metapan
  • pasaquina

Lee también

Comentarios

Newsletter