Lo más visto

En defensa del título

De la mano de Luis Suárez Honduras busca convertirse en bicampeón de Centroamérica.
Enlace copiado
Meta.  Bajo la dirección del colombiano Luis Suárez, Honduras  llega a Copa Centroamericana de Costa Rica para tratar de revalidar el título que obtuvo en 2011.

Meta. Bajo la dirección del colombiano Luis Suárez, Honduras llega a Copa Centroamericana de Costa Rica para tratar de revalidar el título que obtuvo en 2011.

En defensa del título

En defensa del título

Enlace copiado
Bajo la dirección del colombiano Luis Fernando Suárez, Honduras asistirá a la Copa Centroamericana de UNCAF de 2013. Con el técnico colombiano el plantel catracho logró avanzar hasta la hexagonal final de CONCACAF.

El equipo de la H, que llegará con el agregado de haber sido el último monarca del torneo UNCAF, de enero de 2011 en Panamá, será el primer rival de El Salvador en el certamen regional. Ambos combinados chocarán este viernes en el estadio Nacional de Costa Rica, a las seis de la tarde.

En la última Copa Centroamericana, los catrachos lograron el título de la mano del mexicano Juan de Dios Castillo, quien fracasó con El Salvador cami no a Brasil 2014 .

Suárez tendrá que prescindir de los legionarios que militan en Europa y solo echará mano, para la copa UNCAF, de los jugadores que militan en la MLS, liga que se encuentra en paro tras acabar la temporada en noviembre pasado.

Los atacantes Georgie Welcome y Jerry Bengtson son las principales figuras del equipo que llevará Suárez al certamen de Costa Rica.

Otros de los jugadores sobresalientes del plantel de las cinco estrellas son el zaguero Víctor Bernárdez y el guardameta Donis Escober.

Honduras, Panamá y El Salvador están ubicados en el grupo B del torneo centroamericano. El primero y segundo lugar avanzarán a la siguiente ronda. El tercer puesto tendrá que esperar al plantel que quede en idéntico sitio en el grupo A, donde están Costa Rica, Guatemala, Belice y Nicaragua.

Tags:

  • futbol internacional
  • seleccion de Honduras
  • Copa CA2013
  • Luis Fernando Suarez

Lee también

Comentarios