Lo más visto

En el voleibol van a correr por una rosa

La Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL) dio a conocer ayer la realización de la I Carrera “Corriendo por una rosa”, la cual se llevará a cabo el domingo 12 de mayo en el Paseo El Carmen de Santa Tecla.
Enlace copiado
Enlace copiado
La carrera, que tiene un costo de inscripción de $10 (que incluye número de participante, camiseta alusiva e hidratación), busca como objetivos festejar a las madres, así como recaudar fondos para la preparación de las selecciones mayores de voleibol masculina y femenina.

Serán dos circuitos: uno de siete kilómetros y otro de 10 que tendrán como punto de salida y llegada la Plaza de la Música y al que se invita a los atletas, voleibolistas y público en general para que tomen parte.

Las oficinas de la FESAVOL, el Club de Leones de Santa Tecla y Café Miraflores serán los puntos en los que los interesados en correr podrán inscribirse. En los próximos días también podrán hacerlo en la Federación Salvadoreña de Atletismo, en el estadio “Mágico” González.

Según dijo Karla Villanueva, gerente general de la FESAVOL, “Corriendo por una rosa” fue una carrera que nació hace 12 años en Santa Ana como iniciativa de un grupo de amigos que buscaba una manera de homenajear a sus madres. Al finalizarla, cada uno regalaba una rosa a su madre como premio.

Tags:

Lee también

Comentarios