Lo más visto

Más de Deportes

En espera de Bale

El jugador galés no se presentó ayer a la práctica del Tottenham.
Enlace copiado
Enlace copiado
Agencias

El jugador galés Gareth Bale no se presentó ayer en el entrenamiento del Tottenham Hotspur inglés como estaba previsto, en medio de los crecientes rumores que apuntan a un inminente anuncio de su fichaje por el Real Madrid.

Ayer, algunos periodistas ingleses e italianos aseguraban que el trato entre Madrid y Tottenham se cerró en poco más $110 millones y que el anuncio oficial podría hacerse hoy, aunque otros rumores apuntan a que ambos equipos aguardarán hasta el final de la semana para hacerlo oficial.

La agencia británica Press Association informó que el técnico luso André Villas-Boas esperaba ayer la presencia del extremo de 24 años, al que había dado el fin de semana libre, pero que finalmente no ha aparecido por Enfield, el campo de entrenamiento de los spurs.

Según el diario The Guardian, Bale se encontraba en el Reino Unido tras recalar en Marbella, donde descansó unos días en lo que se considera una antesala de su presentación oficial con el Real Madrid.

Según la prensa británica, el Tottenham y, sobre todo, su presidente, Daniel Levy, no han visto con buenos ojos algunas acciones recientes del Real Madrid, como la colocación de un escenario en el Santiago Bernabéu para supuestamente presentar a Bale al inicio de la semana.

Entre tanto, ayer David Moyes, entrenador del Manchester United, desmintió una posible oferta de los diablos rojos por el jugador galés, luego de que esta información fue publicada por medios ingleses, en lo que parece una táctica del Tottenham para tratar de elevar el precio del jugador en la recta final de las negociaciones con el Madrid.

Tags:

  • bale
  • real madrid
  • tottenham
  • fichaje

Lee también

Comentarios