Lo más visto

En julio contra Morelia en EUA

Antes de enfrentar a Firpo, el conjunto azteca se medirá ante Cruzeiro de Brasil en el Toyota Park de Chicago, el sábado 29 de junio próximo.
Enlace copiado
Enlace copiado
La dirigencia de Luis Ángel Firpo tiene en su plan de preparación para el Apertura 2013 y la CONCACAF Liga de Campeones un partido amistoso contra Morelia de México, para el 13 de julio en Las Vegas, Nevada, en el Estadio Sam Boyd.

Para ese compromiso, el plantel usuluteco tendrá que comparecer al terreno de juego sin los elementos que el seleccionador nacional Alberto Castillo tome en cuenta para encarar la Copa Oro, que iniciará, para la Azul, el 8 de julio ante Trinidad y Tobago. Tampoco está garantizado que el plantel azteca lleve a sus figuras para el amistoso ante los pamperos.

El domingo pasado, antes del partido de la final del Clausura 2013, el presidente de la primera división, Jorge Rajo, remarcó que sigue habiendo buenas relaciones entre la liga de privilegio y la FESFUT, sobre todo para el préstamo de jugadores a la selección nacional mayor.

Regional

Entretanto, el representante de Firpo en el sorteo para el certamen de CONCACAF, este 3 de junio, en Miami, será Gerardo Méndez Flórez Cabezas. Después de lograr la corona en el Clausura 2013 con victoria de 3-0 ante FAS, el plantel pampero ganó la segunda plaza para El Salvador en el torneo regional. El otro boleto es de Metapán, campeón del Apertura 2012.

Por otra parte, aún no se habla de altas y bajas de manera en el redil. Pese a eso, el delantero Christian Bautista, quien todavía tiene contrato con Isidro Metapán, espera llegar a acuerdo hoy con dirigentes del plantel pampero para ser una de las nuevas caras para el Apertura 2013, que iniciaría en agosto próximo.

Debido a su deseo de jugar en Firpo, Bautista no estaría en los planes de Metapán para el Apertura 2013 y CONCACAF.

Tags:

  • Firpo
  • amistoso
  • Morelia
  • julio
  • Las Vegas

Lee también

Comentarios