Lo más visto

Más de Deportes

“En la FESFUT deben pensar con cabeza fría sus decisiones”

Alexander Mendoza hizo un llamado a la parte dirigencial para que con sus decisiones colaboren con la selección, no que la perjudiquen.
Enlace copiado
“En la FESFUT deben pensar con cabeza fría sus decisiones”

“En la FESFUT deben pensar con cabeza fría sus decisiones”

Enlace copiado
Al bajarse del bus en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero ningún jugador de la selección nacional mayor quería brindar declaraciones, excepto Alexander Mendoza, quien sí dedicó unos minutos a la prensa.
 
Mientras Ramón Maradiaga evadió a los medios, los jugadores le escoltaron para entrar y realizar los trámites migratorios.
 
Atrás se quedó Mendoza, quien lanzó varias recomendaciones a los dirigentes de la FESFUT. “Deben pensar en hacer mejor las cosas. La verdad hubo muchos problemas, nos terminaron afectando en el proceso eliminatorio, pero no sirve de nada lamentarse. Esperamos salir con un buen resultado de Canadá”, explicó el zaguero.
 
Mendonza mencionó que durante la próxima eliminatoria deben respetarse los procesos. “Solo si trabajamos de manera seria lograremos buenos resultados. La verdad los dirigentes tienen que pensar con la cabeza fría antes de despedir a un entrenador, porque no se soluciona nada al traer otro y empezar de cero nuevamente”, explicó.
 
También mencionó que se debe planificar mejor una eliminatoria. “Hay muchas cosas que se deben realizar mejor. Ellos sabrán, es su trabajo, pero hay muchos aspectos en donde se necesita mayor planificación”, acotó.
 
Mendoza declaró que todavía hay un mal sabor de boca por la eliminación ante México, pero no pierden las esperanzas de obtener un resultado decoroso en Canadá.

Tags:

  • seleccion
  • canada
  • alexander mendoza
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios