Lo más visto

Más de Deportes

En la UES preocupa la actitud

El UES salió inconforme con su suerte, mientras Águila celebró la goleada.
Enlace copiado
En la UES preocupa la actitud

En la UES preocupa la actitud

Enlace copiado
USULUTÁN. En el lado de la Universidad de El Salvador continúan cosechando frustraciones. Ni con cambio de entrenador lograron encontrar buenos resultados, aunque eso era previsible.

Perdieron 5-1, pero manifestaron que el rival no fue mejor a ellos. Sus propios errores los condenó a encajar la goleada, razonaron.
"No encontramos explicaciones ante esto. Cometemos errores infantiles, no marcamos bien, son puros fallos nuestros", criticó Sergio Rubio, quien jugó 70 minutos.

Para el volante escarlata, el objetivo primordial será cerrar el torneo de manera decorosa. "No nos queda de otra. Hay que finalizar el torneo con dignidad", expresó.

Efraín Burgos, técnico de los Pumas, volvió a dirigir desde las gradas. Notablemente molesto, con lágrimas en los ojos, declaró "el problema de la Universidad es grande, es grave, porque se trata de un problema de actitud. Nos pasó contra Metapán, nos sucedió contra Sonsonate, hoy se repitió contra Águila. No te pueden hacer tres goles en el área chica, no te pueden cabecear tres veces en el área, es impensable en el fútbol moderno", declaró "Chirolón".

Burgos admitió que su equipo jugó bien en la primera parte, pero se desmoronó en la segunda. "Nos bajamos, decaímos, el equipo bajó revoluciones. En la primera parte propusimos fútbol, ellos no fueron superior nosotros", analizó.
Desde ya, el timonel escarlata está pensando en el próximo torneo. "Si el equipo puede, vamos a traer refuerzos. El próximo torneo será difícil, tendremos otros retos", expuso.

Producto del trabajo
En Águila recibieron el triunfo con mesura, pero felices. Edgardo Malvestiti, quien no había dado declaraciones en los últimos partidos, accedió tras una exhibición goleadora de sus jugadores.

"El segundo tiempo se mostró favorable para nosotros, en el primer tiempo parecía que íbamos por el camino equivocado, pero durante el desarrollo del juego se nos mostró favorable el cotejo", manifestó el "Chueco".

"Ellos vinieron a jugar al contragolpe, a esperarnos atrás, pero el segundo tiempo fue excelente para nosotros. Uno siempre espera golear, trabajamos mucho la definición en los entrenamientos", agregó el rosarino.
Henry Romero, capitán emplumado, enfatizó "en Águila siempre es exigencia estar en el liderato. Este resultado nos otorgará confianza para pelear por el primer lugar", valoró.

Por su parte, Santos Ortiz, quien abrió la cuenta, alabó la actitud de sus compañeros. "La verdad fue un gran juego de nosotros, jugamos muy bien, todos estuvieron aplicados, es una victoria importantísima", sentenció. 

Tags:

  • ues
  • aguila
  • lmf
  • primera division

Lee también

Comentarios