Lo más visto

Más de Deportes

En la recta final para el premundial de Bahamas

En el clasificatorio, la Azul buscará una de las dos plazas a Tahiti 2013.
Enlace copiado
Ariete.  Frank Velásquez encabeza la selección salvadoreña de fútbol playa.

Ariete. Frank Velásquez encabeza la selección salvadoreña de fútbol playa.

En la recta final para el premundial de Bahamas

En la recta final para el premundial de Bahamas

Enlace copiado
Christian Peñate

La selección nacional de fútbol playa regresó ayer a los trabajos de preparación para sus participación en el premundial de CONCACAF, en Bahamas, del 8 al 12 de mayo próximo.

El equipo nacional trabajará hasta el jueves por la mañana en la Costa del Sol en su último microciclo y regresará el sábado. Un día después, partirá a Bahamas. El equipo cuscatleco debutará el próximo 8 de mayo en el Malcom Park de Nassau ante Jamaica. Tendrá un día de receso para preparara su juego del 10 de mayo ante Costa Rica.

Rudis Gallo, seleccionador nacional, confía en el trabajo que han hecho sus pupilos en el proceso de preparación. Aclaró que todo está corregido, luego de la participación del equipo cuscatleco en la cuadrangular Copa Pilsener, disputada a finales de marzo pasado.

La Azul de playa está ubicada en el grupo C de Bahamas 2013. Es el único bombo de tres combinados nacionales. El A y el B lo integran cuatro equipos. El primer lugar de cada grupo avanzará a la siguiente ronda, más el mejor segundo lugar.

Tags:

Lee también

Comentarios