En los dos torneos

La Copa FA y la Premier League se disputarán este fin de semana en el fútbol de Inglaterra.
Enlace copiado
Objetivo. Arsenal busca ser el tercer equipo en ganar tres años consecutivos la Copa FA.

Objetivo. Arsenal busca ser el tercer equipo en ganar tres años consecutivos la Copa FA.

En los dos torneos

En los dos torneos

Enlace copiado
El siempre intenso calendario del fútbol inglés ofrecerá un fin de semana de acción en frentes simultáneos, la Premier League y la copa FA, dos torneos con jornadas decisivas.

Encabezados por el Arsenal, el defensor del título, y los convulsionados Manchester United y Chelsea, siete equipos de la Premier irán en busca de las semifinales de la Copa inglesa.

Al mismo tiempo, la Liga continuará su disputa por el título con una trigésima fecha que tendrá solo cinco partidos, repartidos entre el duelo de mañana del Manchester City en campo del Norwich y el choque del lunes entre el líder Leicester y el flamante Newcastle de Rafael Benítez.

En Copa, y tras eliminar en la semana al Hull en el partido de repetición, el conjunto dirigido por Arsene Wenger busca convertirse en el tercer equipo que logra tres títulos seguidos en la tradicional competición desde su surgimiento en 1872.

Luego, en la liga, los principales aspirantes al título verán acción. El Leicester, el Tottenham y el Manchester City se enfrentan a rivales que luchan en la parte baja de la tabla, pero como ya se vio, eso no es garantía de éxito.

Lee también

Comentarios

Newsletter