En malas condiciones la sede del Sonsonate-Águila

Los cocoteros reciben este fin de semana al club migueleño, pero el engramillado del Ana Mercedes Campos está dañado. Lee el porqué.

Enlace copiado
En malas condiciones la sede del Sonsonate-Águila

En malas condiciones la sede del Sonsonate-Águila

Enlace copiado

El terreno de juego donde se disputará el partido entre Sonsonate y Águila está en malas condiciones tras un acto militar que se llevó a cabo este jueves en el Ana Mercedes Campos, recinto de la municipalidad sonsonateca.

El engramillado no fue utilizado los primeros tres días de esta semana por las tres categorías del club cocotero -reservas, sub-17 y mayor- para evitar una sobrecarga del mismo, pero en el entreno de esta tarde, los dirigidos por Rubén Alonso encontraron la cancha en malas condiciones.

"El estadio es municipal, no es propiedad del equipo. Y fue la municipalidad la que permitió que los militares usaran el estadio para un desfile. A nosotros lo que nos toca es esperar qué hará la municipalidad por efecto a eso", comentó el tesorero Miguel Castillo. "Desconozco qué hará la alcaldía", añadió.

"El equipo va a entrenar ahora y mañana (viernes) en la cancha. La idea es recuperar la cancha y por eso no se entrenó en el Ana Mercedes Campos", agregó. "Si realmente vamos de local este fin de semana, debemos entrenar ahí", añadió a sus reflexiones.

Los sonsonatecos son anfitriones del Águila este sábado a las 6:30 de la tarde y el dirigente de los sonsonatecos no cree que el terreno dé origen a alguna suspensión del juego por alguna inviabilidad e incluso descartó que la cancha genere problemas en caso de lluvias.

Lo que sí cree es que se deberá hacer algún trabajo a corto plazo para intentar compactar la grama y que el recinto esté en mejores condiciones para el encuentro de la fecha 12.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter