Lo más visto

En marcha la tercera jornada del Clausura 2013

Cinco partidos se jugarán hoy. Destacan los choques Firpo-FAS y Metapán-Águila
Enlace copiado
Enlace copiado
El Clausura 2013 continúa su marcha. Tras las dos primeras fechas, hoy se jugará completa la tercera jornada del torneo, con los partidos Isidro Metapán-Águila y Luis Ángel Firpo-FAS como los más llamativos.

La jornada se abrirá por la tarde, a las 3:30 p.m., cuando, en Ahuachapán, se lleve a cabo el partido entre Once Municipal y Atlético Marte, dos equipos que han perdido sus dos juegos disputados hasta el momento. El choque será conducido por la tripleta mundialista liderada por Joel Aguilar Chicas.

Mientras, del resto de la jornada, un partido se jugará a las 6 de la tarde, el Firpo-FAS, bajo el silbato de Rubén Arbí Medrano. Los demás encuentros se disputarán en su totalidad a las siete de la noche.

En el estadio Las Delicias, Santa Tecla recibe al Juventud Independiente, en duelo entre equipos que han arrancado bien el torneo. El benjamín es líder momentáneo por diferencia de goles mientras que los de Opico suman cuatro puntos y llegan al juego con la moral por las nubes tras golear al campeón nacional, Isidro Metapán, el pasado domingo, por 6-1. El juego lo pitará Fidel Mejía Paíz.

Además, en el estadio Cuscatlán, con Marlon Alfonso Mejía como árbitro central, Alianza jugará contra la Universidad de El Salvador con la expectativa de un tropezón del Tecla y que tanto Firpo como FAS se hagan daño mutuo para poder escalar posiciones.

El partido restante de la jornada tendrá a los alicaídos Metapán y Águila. El campeón que llega de ser vapuleado en Opico y los emplumados con dos derrotas en sus espaldas y la obligación de ganar en un terreno donde nunca han ganado. El encuentro será dirigido por German Stanley Miranda.

De los cinco partidos de la jornada, serán televisados dos: el Santa Tecla-Juventud Independiente, por canal 21; y el Alianza-UES por canal 4 y hacia Estados Unidos, por Estrella TV.

Tags:

  • LMF
  • Alianza
  • UES
  • Clausura
  • tercera fecha
  • FAS
  • Firpo

Lee también

Comentarios