En suelo chapín por el último boleto

La selección salvadoreña sub-17 ya está en Guatemala para pelear la repesca al premundial CONCACAF.
Enlace copiado
La Azulita sub-17  viajó ayer hacia Guatemala.

La Azulita sub-17 viajó ayer hacia Guatemala.

En suelo chapín por el último boleto

En suelo chapín por el último boleto

Enlace copiado
Con mucha seguridad en sus rostros y en medio de un ambiente de total optimismo, los jugadores de la selección sub-17 de fútbol de El Salvador partieron ayer rumbo a Guatemala para encarar el repechaje frente al combinado nacional del país vecino. La serie otorgará el último boleto para el premundial de la modalidad, justa que se llevará a cabo en territorio hondureño y brindará plazas para el mundial de Chile.

La llave de repechaje de UNCAF iniciará mañana y el escenario será la cancha del estadio Municipal Julio Cobar de San Miguel de Petapa. El duelo está programado a partir de las 3:00 p. m. El primer encuentro entre ambas selecciones se efectuará en un césped de grama artificial, lo que obligó a los cuscatlecos a realizar diversas sesiones de entreno en el estadio de Las Delicias, de la ciudad de Santa Tecla, para aclimatarse a esa superficie del suelo. El cotejo de vuelta se realizará en el estadio Cuscatlán el próximo 24 de enero.

El plantel cuscatleco ve con optimismo obtener el último escaño en la justa en Honduras.

Francisco Morataya, asistente técnico en la sub-17, opinó antes de viajar: “Hay que jugar bien (ante Guatemala). A los chicos se les ha pedido que cumplan con todos los aspectos que se han trabajado. Aunque jugaremos de visita, tenemos que salir a buscar el partido. No hay que especular”.

Tags:

  • Guatemala
  • sub-17
  • Azulita
  • repechaje
  • repesca
  • Tobar

Lee también

Comentarios

Newsletter