Lo más visto

Más de Deportes

En terreno enemigo

La azul arribó a territorio mexicano sin ningún contratiempo.
Enlace copiado
En terreno enemigo

En terreno enemigo

Enlace copiado
La hora cero cada vez está más cerca. La selección de El Salvador arribó al hotel sede cerca del mediodía para luego tomar el almuerzo y posteriormente, el combinado patrio tiene previsto descansar un par de horas.

Los cuscatlecos abrirán su participación en el grupo A de la eliminatoria de CONCACAF ante un equipo plagado de estrellas del primer mundo.  Ramón Maradiaga y sus dirigidos comenzarán a escalar  el penúltimo escalón rumbo al Mundial de Rusia 2018, uno antes de la Hexagonal Final, El Salvador buscará dar la sorpresa en un feudo que tiene muchos elementos en contra de la azul.

Por su parte, México arriba a este duelo con los ojos puestos en el inicio de un nuevo proceso (bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio. Lo que presupone que los aztecas tendrán que aspirar a dar lo mejor, buscar el ascenso cuantitativo y cualitativo en su dinámica de juego.

El juego está pactado para mañana a las 8:00 p.m. La cuarteta arbitral  estará conformada por cuatro elementos guatemaltecos y será dirigida por Walter López, quien estará acompañado por Juan Lemus, primer árbitro asistente, Gerson López, asistente dos, y Jonathan Polanco, cuarto.

Tags:

  • futbol nacional
  • seleccion

Lee también

Comentarios