En veremos lo de Burgos

Las negociaciones entre Alianza y un club austriaco que pretende a Rafael Burgos podrían demorar.
Enlace copiado
Acuerdo.  La directiva de Alianza ya tiene un acuerdo con el equipo de Austria que está interesado en comprar al delantero salvadoreño Rafael Burgos.

Acuerdo. La directiva de Alianza ya tiene un acuerdo con el equipo de Austria que está interesado en comprar al delantero salvadoreño Rafael Burgos.

En veremos lo de Burgos

En veremos lo de Burgos

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Lisandro Pohl, presidente de Alianza, dijo ayer que ya hay un acuerdo con el club de primera división de Austria que pretende los servicios del delantero Rafael Burgos. Pero ha surgido un inconveniente con el representante del delantero nacional que podría demorar la venta del delantero al equipo europeo.</p><p>Pohl aclaró que esperan el aval del contratista con el que firmó el atacante nacional hace unas semanas, para cerrar la negociación. Una persona que se encarga de buscar talentos para el equipo que pretende a Burgos hizo el contacto con Alianza para sellar el traspaso.</p><p>“Él (Rafael Burgos) firmó con un representante y la negociación se ha hecho con otro que tenía el contacto con el equipo autriaco, el cual está interesado en él. Entonces, el representante con el que Rafa ha firmado tiene que darle la autorización, si no no se va poder”, explicó el presidente albo sobre el caso del Burgos, quien arregló el jueves su salida del Petapa de Guatemala para poder emigrar al Viejo Continente.</p><p>“El acuerdo entre los equipos ya está, pero es el representante de Burgos quien no ha permitido que la operación se lleve a cabo. Vamos a esperar el lunes a ver si él (representante) accede y así llevar todo a cabo”, enfatizó Pohl.</p><p>Asimismo, el directivo comunicó que se trata de una compra por el delantero, pero Alianza tendría un 10% de posesión sobre su pase, si a futuro el equipo de Austria desea venderlo a otro club.</p><p>“En la negociación va quedar un porcentaje que es el 10%, que va pertenecer siempre al Alianza en caso de que ellos lo vendan a un tercer equipo”, confirmó Lisandro Pohl.</p><p>Rafael Burgos está en el país desde ayer para solventar algunos trámites personales, incluyendo las pláticas con su representante.</p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter