Enfocados en el boleto

La selección de playa está lista para buscar en casa su quinta clasificación en fila a un mundial.
Enlace copiado
Enfocados en el boleto

Enfocados en el boleto

Enfocados en el boleto

Enfocados en el boleto

Enlace copiado
Ansia, entusiasmo y optimismo emanan de la selección playera de El Salvador que ayer quedó concentrada en un hotel de la Costa del Sol e inició el conteo regresivo para su participación en el premundial de fútbol playa que será inaugurado este sábado.

La práctica matutina de la Azul playera consistió en una sesión recreativa en la piscina en la cual se mantuvo a flote el buen ánimo de los jugadores y evidenció la unidad dentro del grupo.

“Estamos concentrados desde hoy (ayer). Vamos a tener dos sesiones diarias, estamos ya preparados para lo que viene en esta competencia, sabemos las expectativas que hay sobre nosotros y la presión de ser locales, pero eso nos motiva a hacer las cosas mejor”, comentó Rudis Gallo, entrenador principal de la Azul.

Los guerreros de playa buscarán en casa su quinta clasificación en fila a una copa mundial y ser protagonistas.

“Es un reto grande que nos espera, primeramente Dios las cosas nos salgan bien y logremos clasificar a otro mundial”, dijo Agustín Ruiz, capitán de la selección de playa de El Salvador.

“Es una eliminatoria muy complicada y cada país quiere hacer su historia. Vamos ir de entrada a buscar los resultados”, expresó Gallo, quien dirige la selección desde 2008 y suma en su hoja cuatro participaciones mundialistas.

Las últimas sesiones de trabajo incluirán charlas técnicas con análisis de videos y duelos interescuadras para afinar la parte táctica, según explicó el seleccionador oriundo de Jucuarán, en Usulután.

El Salvador está ubicado en el grupo A y debutará el sábado por la noche contra Belice; el domingo enfrentará a Puerto Rico y cierra la primera etapa contra Jamaica, según el calendario oficial de competencia.

“Confiamos en el trabajo que hemos hecho, confiamos en Dios y vamos a fortalecer el trabajo y ha llegado el momento de ponerlo en práctica”, reforzó Gallo.

En la recta final para la quinta participación de El Salvador en un premundial, el técnico Rudis Gallo analizó al primer rival de su grupo.

“Belice es un rival que le pone muchas ganas, a veces tendrá sus problemas para manejar algún momento, pero tienen jugadores con buenas características. Ellos vienen diferente a una eliminatoria”, indicó el seleccionador nacional.

Liderada por Agustín Ruiz y Frank Velásquez, la Azul playera sueña con su quinta cita mundialista después de haber estado en Marsella 2008, Dubái 2009, Rávena 2011 y Tahití 2013.

Tags:

  • boleto
  • concentracion
  • fesfut
  • azul
  • playera

Lee también

Comentarios

Newsletter