Lo más visto

Más de Deportes

Enfocados en lo psicológico

Debido al poco tiempo con que cuenta para trabajar, el UES afina la parte mental para enfrentar al Sonsonate.
Enlace copiado
Enfocados en lo psicológico

Enfocados en lo psicológico

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Con solo dos días para preparar el duelo contra el Sonsonate, el Universidad de El Salvador se ha concentrado en trabajar la parte mental con el fin de reponerse de la derrota sufrida en San Miguel ante el Dragón.

Más allá de hacer énfasis en en parte táctica y física, los pupilos de Édgar "Kiko" Henríquez se han enfocado en este apartado para llegar enchufados ante los cocoteros, en un duelo clave para sus intereses de alejarse definitivamente de la sombra del descenso.

"En este corto tiempo, no se puede trabajar mucho en lo físico. Más que todo estamos trabajando el aspecto psicológico, porque venimos una derrota, que nos duele en vista de que si ganábamos, nos poníamos en la parte alta otra vez", comentó Elman Rivas, volante universitario.

"Hemos estado trabajando en esta parte y un poquito en el parado táctico que presentaremos contra el Sonsonate en nuestro estadio. Estamos afinanado lo que el profesor va a querer para este partido, con algunos ejercicios de balones estacionarios. Nada más toca prepararnos para ete partido, que será definitivamente para nuestros intereses", agregó.

El jugador escarlata consideró que para salir victoriosos de este encuentro serán clave el estadio universitario por las condiciones que brinda para el despliegue de un buen fútbol. "Eso será los principal: hacernos fuertes en casa. Hemos jugado seis partidos ahí y solo hemos perido dos. Entonces, esa es una de las fortalezas que nos ayudaron en la segunda vuelta", explicó. 

Tags:

  • ues
  • primera division
  • clausura 2016
  • sonsonate

Lee también

Comentarios