Lo más visto

Enmascarado

El delantero Nelson Bonilla disputará con protección en el tabique nasal los próximos partidos de la Azul en Copa Oro.
Enlace copiado
Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enmascarado

Enlace copiado
El atacante salvadoreño Nelson Bonilla sufrió el miércoles una fractura en el tabique nasal que lo obligará a portar una máscara protectora en el rostro, y el cuerpo técnico de la se-lección nacional desea que siga jugando el torneo regional.

Bonilla salió en camilla del terreno de juego al minuto 10 de partido, luego de recibir un fuerte golpe de un defensor canadiense al minuto cuatro, y fue trasladado al Hospital Harbor UCLA Medical Center junto al federativo Hugo Carrillo a fin de realizarle una radiografía y confirmar la lesión que lo aqueja.

“Me han hecho la radiografía y han confirmado que tengo una desviación en mi tabique nasal que me provocó al principio problemas para respirar, algo que al final he superado”, confesó el jugador, quien dijo que deberá esperar dos semanas “para que se practique algo para arreglarlo”.

El jugador nacional se retiró del hospital en Torrence en horas de la madrugada hacia el hotel sede, donde llegó para alistare al viaje hacia la ciudad de Houston, donde mañana la Azul enfrentará a Costa Rica en la segunda jornada por el grupo B.

Acerca de la lesión, el doctor Francisco Amaya Cruz aseguró que Bonilla deberá esperar una o dos semanas para realizarle otra evaluación.

“Todo dependerá de la evolución del golpe y la disposición del jugador, lo cierto es que por ahora no se habla de cirugía”, afirmó Amaya Cruz.

Tags:

  • bonilla
  • mascara
  • lesion
  • copa oro
  • nariz

Lee también

Comentarios