Lo más visto

Más de Deportes

Enner Valencia evitó a la policia al salir en ambulancia

El jugador tenía una orden de captura y al salir en ambulancia del escenario deportivo la policia decidió darle seguimiento.
Enlace copiado
Enner Valencia evitó a la policia al salir en ambulancia

Enner Valencia evitó a la policia al salir en ambulancia

Enlace copiado
QUITO, ECUADOR. El ecuatoriano protagonizó una insólita situación durante el encuentro entre su selección y Chile por las eliminatorias mundialistas: el futbolista, con la orden de captura por no haber pagado pensiones alimenticias a su ex pareja, evitó a la policía al salir de la cancha en una ambulancia.

La presencia del atacante del Everton de Inglaterra en el choque de clasificación a Rusia 2018 estuvo en duda hasta último momento, después de que la justicia ecuatoriana emitiera una orden de detención en base a una demanda presentada por su ex pareja, que le reclama el pago de siete cuotas de pensión para la manutención de la hija.

La policía intentó detener a Valencia en su ingreso al Estadio Olímpico Atahualpa, pero el jugador logró evitar a los uniformados con ayuda de sus compañeros.

El futbolista pudo así disputar el encuentro, en el que Ecuador vapuleó 3-0 a Chile, el bicampeón de la Copa América. Sin embargo, sobre el final del encuentro cayó lesionado y debió ser retirado del campo.

La policía comenzó a perseguir entonces el carro en el que fue retirado el futbolista. Luego fue ingreso a una ambulancia y trasladado con escolta policial a un hospital para ser asistido.

En medio del examen médico, el abogado Vargas presentó a la policía la contraorden a la detención de Valencia, por lo que los gendarmes se retiraron inmediatamente.

Aun no se proporcionó el informe médico de la situación de Valencia, tras lo cual el entrenador Gustavo Quinteros decidirá si el próximo domingo viaja a Bolivia con el seleccionado.

En cuanto a lo futbolístico, el partido fue a pedir de Ecuador, que derrotó a Chile con goles de Antonio Valencia (18') y Cristian Ramírez (22') en el primer tiempo y de Felipe Caicedo (47') en el arranque del segundo.

Con el triunfo, Ecuador alcanza los 16 puntos y regresa provisionalmente a la zona de clasificación directa a Rusia 2018.

REVOCATORIA JUDICIAL
Una jueza levantó este jueves una orden de detención que pesaba en contra del delantero de la selección de Ecuador Enner Valencia por no haber cancelado pensiones alimenticias de una de sus hijas, informó su abogado Gonzalo Vargas, culminando así un particular día para el futbolista.

En la resolución firmada por la jueza Martha Guerrero se dispone la "revocatoria de la boleta de apremio" una vez que se hace efectiva "la garantía real" que existe contra el futbolista.

Tags:

  • futbol internacional
  • ecuador
  • futbol sudamericano

Lee también

Comentarios