Loading...

Enrico Dueñas dejó mensaje a la selección y tiene nuevo reto

Enrico Dueñas, jugador del Vitesse, estuvo pendiente de la  la participación de la selección y la palabra orgullo fue parte de su mensaje.

Enlace copiado
Enrico Dueñas dejó mensaje a la selección y tiene nuevo reto

Enrico Dueñas dejó mensaje a la selección y tiene nuevo reto

Enlace copiado

"Leyendas", fue uno de los términos utilizados por Enrico Dueñas Hernández en su mensaje para la selección de El Salvador tras la participación en la Copa Oro el pasado sábado, donde la azyl y blanco llegó hasta cuartos de final al perder por 3-2 ante Catar.

Enrico estuvo pendiente de la  la participación de la selección mayor de fútbol de El Salvador y el  jugador del Vitesse de Países Bajos publicó un mensaje en redes sociales.

"El Salvador está muy orgulloso de lo que hicieron en la Copa Oro. Estarás orgulloso de ti mismo. Leyendas", escribió Enrico en su cuenta de Twitter.

Dueñas no pudo jugar la Copa Oro con la azul y el 1 de julio el mediapunta explicó que fue una decisión personal no atender el llamado de Hugo Pérez para disputar el máximo certamen regional.

El motivo de Dueñas para no jugar el máximo torneo de selecciones de la Concacaf fue que se concentra en consolidarse en el primer equipo del Vitesse.

Dueñas está concentrado en la pretemporada con su club que el próximo jueves disputará un partido amistoso contra el Bochum. El legionario salvadoreño ha visto  acción contra el AEK Atenas, partido en el que jugó 45 minutos; ante el Schalke 04 donde jugó media hora y disputó los 90 minutos ante el Go Ahead Eagles holandés.

El Vitesse comenzará el torneo de Países Bajos el 15 de agosto contra el Zwolle y jugará la UEFA Europa Conference League, donde enfrentará al ganador del partido entre  Dundalk (Irlanda) y Levadia Tallinn (Estonia) .

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines