Lo más visto

Más de Deportes

Enrico Dueñas, salvadoreño en Holanda: "Deseo ir a los Olímpicos con la sub-23"

El holandés-salvadoreño Enrico Dueñas tiene apenas 18 años de edad y pertenece al Vitesse y ya está en los planes del seleccionador sub-23 Rodolfo Góchez.

Enlace copiado
Enrico Dueñas, salvadoreño en Holanda:

Enrico Dueñas, salvadoreño en Holanda: "Deseo ir a los Olímpicos con la sub-23"

Enlace copiado

Enrico Dueñas Hernández es un extremo izquierdo holandés-salvadoreño, que juega para el equipo sub-19 del Vitesse

Este jugador, por ahora, ha entrado en los planes del timonel de la selección sub-23 Rodolfo Góchez, de cara al Preolímpico de CONCACAF de marzo próximo en Guadalajara. Ahí, el equipo nacional compartirá grupo con Canadá, Honduras y Haití.

Debido a que sus padres son salvadoreños, el mediocampista de 18 años tiene derecho a optar por la nacionalidad cuscatleca y así poder representar a los combinados nacionales que lo requieran. 

En plática exclusiva con Deportes Grupo LPG, desde tierras holandesas, Dueñas dijo que antes de venir a El Salvador, para ser observado por el seleccionador sub-23, deberá tener listo su pasaporte salvadoreño.

"Me gustaría poder jugar para El Salvador, creo que sería una gran sensación para mí. Deseo ir a los Juegos Olímpicos con la sub-23 salvadoreña. Soy un jugador técnico con el balón, poseo visión de juego, buen tiro a arco, puedo driblar a los defensores. Físicamente soy un jugador fuerte",dijo a este medio el jugador nacido en Almere, Holanda.

Por su parte, el seleccionador sub-23 confirmó el interés por el jugador, pero indicó que antes quiere ponerlo en observación. El preparador indicó que personalmente ha colaborado para agilizar los trámites para que Dueñas pueda obtener su pasaporte cuscatleco.   

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines