Ensayo en la sede del repechaje

Guatemala, rival de El Salvador en la repesca para el premundial sub-17, tendrá hoy un fogueo contra Canadá.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección nacional sub-17 de Guatemala, dirigida por el exvolante chapín Manuel “Memín” Funes, se enfrentará hoy a su similar de Canadá en la cancha del estadio Julio Cóbar, de Petapa.

El equipo del quetzal, rival de El Salvador en el repechaje a visita recíproca por la última plaza al premundial de CONCACAF, tendrá esta tarde un ensayo más ante los de la hoja de maple en la sede en que enfrentará a la Azulita el 17 de enero por el juego de ida de la repesca. Con este compromiso, Funes podrá empezar a definir la lista de 18 jugadores para jugar el pase al premundial ante el combinado cuscatleco.

“Memín” Funes ya pudo ver al equipo nacional de El Salvador en los amistosos disputados en el estadio Cuscatlán ante Honduras en diciembre pasado. En eso tiene desventaja el seleccionador salvadoreño sub-17, Rafael Tobar, quien no ha podido ver más al equipo chapín después de haberlo enfrentado en amistoso de octubre pasado en Las Delicias, de Santa Tecla.

Hasta ahora, según conoció este medio, no ha habido propuesta de parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para que Tobar pueda ir a ver a su rival en amistosos.

El equipo cuscatleco regresará hoy a los entrenamientos a las órdenes del seleccionador sub-17 Rafael Tobar y su asistente Francisco Morataya.

Hoy, el míster cuscatleco tendrá que definir a los 18 jugadores que llevará al primer juego de repesca en Guatemala y al juego de vuelta en la cancha del estadio Cuscatlán, el 24 de enero próximo.

Tags:

  • sub-17
  • fogueo
  • guatemala
  • canada
  • repechaje
  • repesca
  • cobar

Lee también

Comentarios

Newsletter