Lo más visto

Entradas para Guyana y CRC, a paso lento

El lunes inició la venta de boletos para los próximos partidos de eliminatorias de la selección nacional.
Enlace copiado
Venta.  Los boletos para los próximos juegos de local de la selección nacional estarán disponibles en los quioscos de MiTicket hasta agotar las existencias.

Venta. Los boletos para los próximos juegos de local de la selección nacional estarán disponibles en los quioscos de MiTicket hasta agotar las existencias.

Entradas para Guyana y CRC, a paso lento

Entradas para Guyana y CRC, a paso lento

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p> La venta de boletos individuales para los próximos partidos de la selección nacional camina a ritmo lento. A poco menos de dos meses para el juego contra Guyana en el estadio Cuscatlán, solo han sido despachadas 83 entradas para ver a la Azul.</p><p> Según los datos proporcionados ayer por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), para el partido contra Guyana del próximo 7 de septiembre se han vendido 35 de los boletos que sobraron de la comercialización de paquetes para todos los juegos de local de la Azul. De estos, 16 son de preferente norte y sur y 19 de sombra norte y sur.</p><p> Por su parte, para el juego clave ante Costa Rica del próximo 12 de octubre ya se vendieron 48 boletos, de los cuales tres son de sol general, 16 de preferente, 19 de sombra y 10 de tribuna.</p><p> De los dos partidos anteriores, El Salvador sacó solo un punto de seis posibles, producto de un 2-2 a domicilio en Costa Rica y una derrota 1-2 en casa contra México. </p><p> El desarrollo de esta venta de boletos genera expectativa debido al contexto actual que atraviesa la selección mayor.</p><p> Esto no solo se debe a la reciente salida del seleccionador Rubén Israel, sino también por una posible sanción de la FIFA tras los incidentes registrados el 12 de junio en “el Coloso de Montserrat”.</p><p>A esta altura de la fase eliminatoria, las localidades para cada uno de los juegos se vende de forma individual. Los precios de las mismas son de $12 para sol general, $20 para sol preferente, $30 para, $50 para tribuna y $75 para platea.</p><p>La venta se realiza desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, en los quioscos de MiTicket en Metrocentro, Galerías, Plaza Mundo y Multiplaza.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios